Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

These Moms Share Their Ideas For A Beautiful Holiday Home

Three bloggers, who are moms like you, share their personal experiences around creating their own beautifully decorated homes for the Holidays. These bloggers were compensated for their participation in this program.

¿Qué consejos tienes para reducir el estrés durante una mudanza?

• 12 Replies

5 consejos para que tu mudanza no sea un desastre

Hace poco mi esposo y yo estábamos hablando de lo rápido que se habían pasado los casi siete años que llevamos viviendo en nuestra casa y nos dimos cuenta que nunca habíamos vivido en un solo lugar tanto tiempo. Ni de niños ni de adultos. Al parecer, los dos nos hemos mudado mucho. En mi caso, las mudanzas eran transnacionales en mi niñez y recuerdo el estrés que esto le causaba a mi madre. De grande, también me he mudado mucho. Diría que tal vez cada 3 ó 4 años y, honestamente, no me gustan nadita las mudanzas.

Por eso es que hoy quiero compartir 5 consejos contigo para que tu mudanza no sea un desastre:

¿Qué consejos tienes tú para reducir el estrés durante una mudanza?

Replies (12) displaying 1-10
JCTVCBN

Hacerlo con tiempo para no sentirse apurada.

Pedir ayuda de tu familia y/o amigos.

bebechanel

cuando estes de mudanza lo primero que tienen que hacer es limpiar todo y selecionar lo que guardas,asi cuando ballas a decempacar no te enloqueces buscando y cuando termine de guardar marca las cajas con le que le hallas metido asi no tendra problemas a la hora de buscar lo que quieras

Maggie450

Muy buenos consejos pero la mejor manera es no dejar nada para ultima hora, hay es que esta el estress.

Quoting ML Lourdes:

Hace poco mi esposo y yo estábamos hablando de lo rápido que se habían pasado los casi siete años que llevamos viviendo en nuestra casa y nos dimos cuenta que nunca habíamos vivido en un solo lugar tanto tiempo. Ni de niños ni de adultos. Al parecer, los dos nos hemos mudado mucho. En mi caso, las mudanzas eran transnacionales en mi niñez y recuerdo el estrés que esto le causaba a mi madre. De grande, también me he mudado mucho. Diría que tal vez cada 3 ó 4 años y, honestamente, no me gustan nadita las mudanzas.

Por eso es que hoy quiero compartir 5 consejos contigo para que tu mudanza no sea un desastre:

Fressytah
Separar las cosas k ya no deceas y venderlas oh regalarlas para k no bayas cargando con lo k ya no usaras, dejar lo de la cocina para el ultimo xk luego da ambre oh sed y resulta k ya empacaste todo!
ML Lourdes

¡Muy buenos consejos!

Quoting JCTVCBN:

Hacerlo con tiempo para no sentirse apurada.

Pedir ayuda de tu familia y/o amigos.

ML Lourdes

Eso si es muy importante =)

Quoting bebechanel:

cuando estes de mudanza lo primero que tienen que hacer es limpiar todo y selecionar lo que guardas,asi cuando ballas a decempacar no te enloqueces buscando y cuando termine de guardar marca las cajas con le que le hallas metido asi no tendra problemas a la hora de buscar lo que quieras

ML Lourdes

Si, prepararse con tiempo es muy importante.

Quoting Maggie450:

Muy buenos consejos pero la mejor manera es no dejar nada para ultima hora, hay es que esta el estress.

Quoting ML Lourdes:

ML Lourdes

Eso hicimos nosotros el año pasado antes de mudarnos.  Regalamos MUCHAS cosas y nos mudamos con mucho menos de lo que teníamos.

Quoting Fressytah:

Separar las cosas k ya no deceas y venderlas oh regalarlas para k no bayas cargando con lo k ya no usaras, dejar lo de la cocina para el ultimo xk luego da ambre oh sed y resulta k ya empacaste todo!

CrissPenaDelao

Creo que tengo mucha experiencia en estos casos... creo que el estres mio es ahorita.. que no he encontrado un lugar que me agrade en todos los aspectos... y se que terminara el dia que me entregue las llaves  y me digan que esta todo listo para que me mude... lo demas es lo de menos.. =)

PODEROSA

Organizacion, mientras mas organizada estes mejor.