Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

These Moms Share Their Ideas For A Beautiful Holiday Home

Three bloggers, who are moms like you, share their personal experiences around creating their own beautifully decorated homes for the Holidays. These bloggers were compensated for their participation in this program.

¿Qué haces para bajar el costo de electricidad en tu casa?

• 4 Replies

Espanta el frío sin pagar tanto por calefacción (FOTOS)

Posteado por Alicia Civita

Este es sin duda uno de los peores inviernos de la historia en gran parte del país y esto implica un aumento considerable de los gastos en energía para evitar congelarnos dentro de la casa, pero hay trucos para evitar que la Madre Naturaleza no destruya nuestro presupuesto.

Aún si alquilas tu vivienda y el contrato cubre los servicios, no dudes de que tulandlord te va a pasar el aumento de la electricidad y el aceite al precio de tu casa para el año que viene,así que incluso así te conviene ahorrar.

Lee más en ¿Qué Más?:Rinde tu dinero: Lo que vale comprar en enero (FOTOS) 

Pero aparte de las consideraciones económicas, están nuestro deber de dejar de arruinar el medio ambiente y preservar el planeta para nuestros hijos. Ya estamos viendo con estos climas extremos que las advertencias de los científicos sobre el calentamiento global no son inventos.

Así que para que ahorres energía, sin pasar frío, sigue estos consejos. Vas a ver que tanto tu familia como tu bolsillo te lo agradecerán.

¿Qué haces para bajar el costo de electricidad en tu casa?

Replies (4) displaying 1-4
acrogodess
We haven't turned on the heat all winter. We have used a space heater in the living room where we all spend time anyway. We turn it off overnight and we go to bed bundled up under three blankets.
Posted on MamásLatinas Mobile
malealsa

yo donde vivo el clima es bueno y no tan extremo,,, no usamos ,calefaccion ni aunk este haciendo frio,ni ventiladores a menos que este hasiendo demasiado calor pero eso es muy raro aky ,apago luces  temprano ,lo k mas tengo prendido es  my computadora ,,y la tv,   oooooo un detalle y eso que no pagamos ,luz, agua, y gas todo va con la renta,,,,,pero me gusta ahorrar y que ahorren ,,,,,,no hay que ser 

Doris240

Hi Veronica, el costo de electricidad es muy alto en especial cuando se vive en lugares frios pues tienes que acondicionar la temperatura dentro de tu casa.  Lo que yo hago es lavar mi ropa por la noche y secarla tambien pues la tarifa de electricidad baja de precio si se usa por la noche.  Trato tambien de no usar tanto mi horno, y cocino mas con la estufa. Trata tambien de no desperdiciar la electricidad teniendo luces encendidas por gusto sin haber nadie en esas lugares de tu casa.  Bueno espero esto te de mas ideas para concervar la electricidad y sobretodo tu dinero.  Saludos 

CrissPenaDelao

no se si decirte que no me lo recuerdes o gracias por recordarmelo... tengo ahora mismo una cuentota que pagar ahi es donde no quisiera recordarlo.. ya se me vence... en estos dias... no me acordaba.. ahi es donde te doy las gracias....=/