Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

ALGUIEN SABE DE ALGUN APARATO PARA AHUYENTAR A LOS ALACRANES..ARANAS..

• 5 Replies

VIVO EN UN LUGAR DONDE HAY MUCHOS ALACRANES, ARANAS Y TODO TIPO DE ESTE ANIMAL Y YA PICARON A MI AMIGA Y POR POCO SE MUERE, HE OIDO QUE HAY ALGUNOS APARATOS QUE EMITEN ONDAS QUE SOLO LOS ANIMALES OYEN, PERO QUERIA ESTAR SEGURA SI SIRVE PARA ESTE TIPO DE ANIMALES ?? GRACIAS. SIEMPRE ESTAMOS FUMIGANDO DESAPARECEN PERO CUANDO MENOS LO ESPERAS ESTAN AHI LOS ALACRANES Y TODO TIPO DE ARANAS.

Nervous / Nerviosa

Replies (1-5):
gmail1991

En donde vives, pues si estas aca en E.U home depot los tiene pero no estoy segura que tambien auyenten a los alacranes y aranas mas bien he sabido que para las moscas, pero busca en internet tal vez encuentres algo creo se llaman aparatos ultrasonicos de 3 niveles buena suerte esos animales me dan mucho miedo..

ML Ingrid

¡Hola!

No tengo ese problema por dónde vivo pero leí que si pones piedras de diatomea al rededor de tu casa, te ayudará. ¡Mucha suerte!

Welcome! / ¡Bienvenida!

Quoting angelita1420:

VIVO EN UN LUGAR DONDE HAY MUCHOS ALACRANES, ARANAS Y TODO TIPO DE ESTE ANIMAL Y YA PICARON A MI AMIGA Y POR POCO SE MUERE, HE OIDO QUE HAY ALGUNOS APARATOS QUE EMITEN ONDAS QUE SOLO LOS ANIMALES OYEN, PERO QUERIA ESTAR SEGURA SI SIRVE PARA ESTE TIPO DE ANIMALES ?? GRACIAS. SIEMPRE ESTAMOS FUMIGANDO DESAPARECEN PERO CUANDO MENOS LO ESPERAS ESTAN AHI LOS ALACRANES Y TODO TIPO DE ARANAS.

Nervous / Nerviosa

angelita1420

Disculpa cuales son las piedras de diatomea que dices vivo en Mexico y no se como son, me podrias decir como son? Muchas gracias.

angelita1420

Vivo en Mexico pero voy a decirle a alguien que viva en USA que cuando venga me traiga uno de esos aparatitos. Muchas gracias.

MrsDianaB
1 mom liked this
las ferreterías tienen trampas de araña. son las mismas trampas que se pueden utilizar para los ratones. Estoy hablando de las trampas que son planas y tienen pegamento que mantiene a los ratones o arañas e insectos pegados a la cola. los puso en las esquinas de la casa y van a atrapar arañas.
Posted on MamásLatinas Mobile