Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Que clase de esponjas prefieren para hacer la limpieza?

• 14 Replies

No les pasa que con tantas diferentes esponjas que hay , aveces no saben cual es la mejor ?Que clase de esponjas para limpiar te gustan mas?

Sigueme en la plaza, BienvenidasBienvenidasLa Plaza y miMi Casa casa

Replies (14) displaying 1-10
rose379
No me gustan las esponjas, porque agarran muchas bacterias, pero uso la scotch brite color azul no es tan rustica como la verde y no es tan suavecita y no raya los trastes, tambien uso la de alambre de acero inoxidable para las ollas y para limpiar uso una toalla pequeña y pine sol del morado deja un olor a limpio
Posted on MamásLatinas Mobile
libelulalatina

para los trastes me gustan estas:

para los banos me gustan las de plastico.

aracelib

Yo uso unas muy parecidas a la d la foto ;) 

Quoting maryena3063:

No les pasa que con tantas diferentes esponjas que hay , aveces no saben cual es la mejor ?Que clase de esponjas para limpiar te gustan mas?

🌺DIOS ES AMOR 🌺
Poodles

In English:

you spend them with so many different sponges that you have, sometimes they don't know which is the best?That kind of sponges to clean do you like more?

Poodles

The ones in the picture are no good.  I only get the Scotchbrand--more expensive, but it's a splurge that's worth it. 

Poodles

maryena3063

Gracias , yo he tratado la verde pero se me hace muy dura , voy a tratar la azul :)

Quoting rose379:

No me gustan las esponjas, porque agarran muchas bacterias, pero uso la scotch brite color azul no es tan rustica como la verde y no es tan suavecita y no raya los trastes, tambien uso la de alambre de acero inoxidable para las ollas y para limpiar uso una toalla pequeña y pine sol del morado deja un olor a limpio

maryena3063

Si estas yo la he usado ,gracias:)

Quoting libelulalatina:

para los trastes me gustan estas:

para los banos me gustan las de plastico.

maryena3063

Es que las que son como estas son practicas por que se pueden usar de los dos lados, Gracias:)

Quoting aracelib:

Yo uso unas muy parecidas a la d la foto ;) 

Quoting maryena3063:

maryena3063

Thank You / Thank YouHave a Nice Day / Have a Nice Day

Quoting Poodles:

The ones in the picture are no good.  I only get the Scotchbrand--more expensive, but it's a splurge that's worth it.