Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

These Moms Share Their Ideas For A Beautiful Holiday Home

Three bloggers, who are moms like you, share their personal experiences around creating their own beautifully decorated homes for the Holidays. These bloggers were compensated for their participation in this program.

Ideas prácticas para organizar tu armario

  • 5 Replies
  • 1 mom liked this

 - Ideas prácticas para organizar tu armarioCon la llegada de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina muchas de nosotras añadimos a nuestra lista de tareas pendientes reorganizar nuestro armario para hacer sitio a las prendas propias de las temporadas más cálidas. En estas ocasiones es cuando más latente se hace nuestra carencia de espacio.

Si tú también eres de las que piensa que su armario no tiene las suficentes valdas para organizar adecuadamente su vestuario... ¡Tenemos la solución! Cajas con separadores, colgadores, cajas transparentes o un buen zapatero son algunos de los utensilios que te proponemos para simplificar la distribución de tus prendas. Además, las fundas ahorra-espacio para los abrigos, trajes o edredones te servirán de gran utilidad para guardarlos hasta el año que viene.

Así, gracias a todos estos complementos, diseñados específicamente para optimizar el espacio de tu armario, no perderás más tiempo con los cambios estacionales y encontrarás con toda facilidad la prenda que buscas en cada momento. Y, por supuesto, acabarás con los problemas de polvo, humedad o polillas.



Replies (5) displaying 1-5
DyanaJay

Que buenas ideas!!  Gracias!

JR9092

thumbsup / thumbsup

CrissPenaDelao

Buenisimas ideas.. gracias por compartirlas con nosotras.. bonito dia !!!

 
aracelib

Seguiré algunos de los consejos 

Thank you / Gracias   Por compartir 

geysha

Muy buenos tips ... gracias!