Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

ELIMINA LAS MANCHAS DEL INODORO!!

  • 0 Replies

Elimina-las-manchas-del-inodoro.jpg

 

Cómo quitar las manchas del inodoro

Para proceder con la limpieza, debes cortar el suministro de agua al inodoro y tirar la cadena para que el nivel de agua descienda y puedas actuar sobre las manchas directamente. Asimismo, nunca está de más utilizar guantes de goma para hacer la limpieza.

Materiales:

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre blanco
  • Recipiente
  • Cepillo de inodoros
  • Guantes de goma

Procedimiento:Elimina-las-manchas-del-inodoro-1.jpg

1-Debes preparar una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre. Para ello, pon 2 tazas de bicarbonato de sodio y agrega vinagre hasta que puedas forma una pasta.

2-Toma la mezcla y ponla sobre las manchas de agua. Deja que actúe durante unos 10 minutos.

3-Pasado ese lapso, debes cepillar con firmeza el interior del inodoro. La acción de la pasta ablandará la acumulación de minerales que forman las manchas. 

Otros trucos para limpiar el inodoro

  • El bórax es otra gran opción para eliminar las manchas del inodoro. Tan sólo necesitas espolvorear el bórax directamente sobre las manchas y fregar con el cepillo para inodoro. Deja actuar durante unos 30 minutos y luego tira de la cadena para decirle adiós a las manchas.
  • El fosfato trisódico es una sustancia que ha sido muy utilizada en la fabricación de detergentes. Si quieres utilizarlo para limpiar el inodoro, basta con diluir una cucharada de esta sustancia en 1 galón de agua tibia. Utiliza un paño para humedecerlo en la solución y fregar las manchas hasta que desaparezcan.

Elimina-las-manchas-del-inodoro-2.jpg Jupiterimages/Polka Dot/Thinkstock

Bien, con estos trucos ya no tienes excusas para eliminar las manchas del inodoro. Lo mejor de todo es que no tienes que hacerlo con costosos limpiadores químicos. Por cierto, no lo mencioné antes, pero puedes usar refresco cola para quitar las manchas del inodoro; es uno de nuestros consejos prácticos para limpiar el baño y destapar las tuberías.  

Conoces algun otro truquito??

 

Marimonarca


Replies (0) displaying 1-0
There are no replies to this post.