Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Ideas de Regalos de San Valentín: Día 4 - Canasta para una Cita en Casa / Last-Minute Valentine's Gift Idea: Day 4 - Date Night Basket

• 34 Replies
  • 7 moms liked this

¿Qué es más económico que una cita esta noche? ¡Una cita en Casa!

Con este regalo, se beneficiarán tanto tu pareja como tú y lo que es mejor, ¡no necesitas una niñera! Puedes acostar a tus niños temprano y esa noche tener una cita romántica para ustedes dos.

Todo lo que necesitas es una canasta y llenarla con todo aquello que tú piensas que hará esa noche romántica. Algunas ideas incluyen: una película, un Disco con música, palomitas, fresas, una caja de chocolates, una botella de vino o champaña y copas, una manta para acurrucarse juntos, etc. Esta canasta de bajo costo será mucho más económica que un paquete todo incluido en un restaurante esa noche de San Valentín.

Estos son algunos ejemplos de las canastas:

(Imagenes via TheDatingDivas.com y browzer.net)

¿Qué te parece este regalo?
¿Cuál es tu idea de una cita romántica en casa?
¿Qué tan seguido tienes citas con tu pareja?  

Una mamá que responda a este post y participe en los 5 días del reto, ¡ganará una tarjeta de regalo de $25! 

Haz click aquí para inscribirte en el reto y unirte a las demás actividades diarias: 
Ideas de Regalos de San Valentín de Último Minuto

* * * * * * * * * * * * * * * * *  

What is cheaper than a date night out? A date night in!

For this gift, it will benefit the both of you and even better, you won't need a sitter! You can tuck the kids in and make it a romantic night together. 

All you will need is a basket and fill it with whatever you think will make it a romantic evening. Some ideas are: a movie, a CD, popcorn, fresh strawberries, a box of chocolate, a bottle of wine or champagne along with glasses, a blanket to snuggle up, etc. This low-cost basket will be much cheaper than any packed restaurant that Friday night. 

Here are some examples of baskets:

(Images via TheDatingDivas.com and browzer.net)

What do you think of this gift idea?
What is your idea of a romantic night in?
How often do you go out on dates? 

One member who signs up for our challenge and participates in the 5 challenges, will win a $25 gift card! 

Click here to sign up & join in the other daily activities:
Last-Minute Valentine's Day Gift Ideas

Replies (34) displaying 1-10
Eliss29

me parece genial este regalo para mi esposo y para mí, para consentirnos un rato la verdad no tenemos muchas citas muy seguido por mis hijos porque estan pequeños y no me gusta dejarlos con una niñera, nosotros vamos a salir con nuestros hijos después de que se duerman será nuestra noche jujuju

yuri
1,me parece genial la idea me encanta, sorprender a mi marido y concentirlo 2-si mi idea es esa darle una sorpresa cuando el llege d trabajo y en cuentre la mesa aregladita con un mantel rojo y con champagne, copas, y los platos cubiertas, con petalos d rosas regadas por todosx laditos y la cena preparada, su mejor platillos cosinare para el, unos fresas con chocolate, sera inolvidable y con muestras mejores musicas y bailar un poquito y pasarsela bien rico,,,, y por su puesto yo muy bien aregladita como si fuera asalir muy . ElegAnte, 3-yo solo lo ago en ocasiones especiales como nuestRo aniversario d bodas.suerte a todas vamos a sorprender a nuestra pareja
Posted on MamásLatinas Mobile
angie007

¿Qué te parece este regalo?  Muy buena idea
¿Cuál es tu idea de una cita romántica en casa? Una cena romantica con velas, estar acurucaditos en el sillon mirando la tv o escuchando musica.
¿Qué tan seguido tienes citas con tu pareja? No tan seguido como quisiera :(

Sandra500

Mut buena idea,,,,prepararle su comida favorita despues platicar un rato y despues el final feliz:)    La verdad nunca salimos solos:)

angela72
Muy buena la idea mas bien genial ...
Mi idea de una cita es ir a caminar ala orilla de la playa luego ir a casa meterse ala tina con agua calientita con espuma musica de piano suave platicar y ????? Lo demas ya es privado jejejeje. ..
Y pues como somos solos cada dia trato q sea una cita la hora de la comida q ese momento sea especial cada dia no necesaria mente tenemos q salir y desfalcarnos con lo poco q tenemos pero cuando llegamos a salir es genial ya q siempre recordamos la vez q me pidio nuestro pimer beso .......
Maggie450

Muy linda la idea para sorprender a la persona que uno ama!

Una rica cena, una pelicula, musica, una sauna juntos! 

mi esposo y yo como estamos solos en la casa salimos mucho a diferentes sitios a compartir una cena!

Por favor haz "click" donde dice "citar" o "quote" en la parte derecha de la pagina antes de escribir para  poder recibir y leer tu comentario!!

CrissPenaDelao

Me parece buenisima... jamas hemos tenido una cita romantica solos... jijiji

ideas creo que hay muchas... pero con hijos peque~nos es imposible llevarlas a cabo =( 

Adriana1106
Me parece muy buena idea, solo necesito plantearlo bien. Gracias por la idea.
naiara13

m parese muy bien y tenemos tiempo para los dos .yo compraria un buen vino aria una rica botana elijiria una buema musica trankila para platicar de nosotros dos .en la abitacion yena de rosas y con velas .no sotros tenemos veladas segudo .eso nos ase ser mas comunicativos alos 2

caly_89

Me parece muy bien!!! En el primer aniversario yo lo hice...

Pues como ya lo habia hecho ya se mis ideas pero para mi cita no quiero cocinar mejor comprar de afuera y se pide para llevar cojo una mesita pongo un mantel nuevo de aperitivo hago un rico dip lo pongo en el centro de la mesa pongo dos copas y una botella de vino en un cubito con hielo pongo musica como de Sin Bandera y ahy empieza todo!!! De comida compraria china es su comida preferida...

Pues la verdad nosotros casi siempre nos gusta comer afuera ;)