Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

These Moms Share Their Ideas For A Beautiful Holiday Home

Three bloggers, who are moms like you, share their personal experiences around creating their own beautifully decorated homes for the Holidays. These bloggers were compensated for their participation in this program.

Ideas de Regalos de San Valentín: Día 5 - Una Carta de Amor/ Last-Minute Valentine's Gift Idea: Day 5 - A Letter from the Heart

• 32 Replies
  • 3 moms liked this

Hace cientos de años, y hasta hace poco, la manera de ganarse el amor de alguien era proclamando el nuestro en una carta de amor.

Este es un regalo que te costará muy poco o nada. Y todo lo que necesitas es una pluma, papel y cariño. Simplemente deja salir lo que tienes en tu corazón, y ¡hazle saber a él lo importante que es para tí! A veces todo lo que ellos necesitan es un poco de agradecimiento y saber que son amados durante todo el año.

Cuando termines, asegúrate de que la tinta haya secado y sella la carta en un sobre, y  si quieres como sello utiliza la marca de un beso tuyo utilizando labial rojo. Para hacer la carta un poco más elaborada, enrolla el papel y ata con un listón, incluso puedes atar la carta a una caja de chocolates ¡o un ramo de flores! ¿Verdad que es fácil?  

¿Qué te parece este regalo?
¿Cuándo fue la última vez que le escribiste una carta a tu pareja?
¿Cuáles son tus planes para el día de San Valentín?

Una mamá que responda a este post y participe en los 5 días del reto, ¡ganará una tarjeta de regalo de $25! 

Haz click aquí para inscribirte en el reto y unirte a las demás actividades diarias: 
Ideas de Regalos de San Valentín de Último Minuto

* * * * * * * * * * * * * * * * *  

Hundreds of years ago, and up until recently, the way to win someone's love is to proclaim it in a love letter.

This is gift will cost you very little to nothing. All you will need is a pen, paper and affection. Just pour your heart out, and let him know how important he is to you! Sometimes all they need is a little gratitutde and reassurance that they are loved all year round.

When you're done, make sure the ink dries and seal it in an envelope and if you want, seal it with a kiss using red lipstick. To make the letter even more elaborate, roll it up like a scroll and tie it with a ribbon and you can tie it with a box of chocolates, or even a bouquet of flowers!  How simple is this?

What do you think of this gift idea?
When was the last time you wrote your partner a letter?
What are your plans for Valentine's Day? 

One member who signs up for our challenge and participates in the 5 challenges, will win a $25 gift card! 

Click here to sign up & join in the other daily activities:
Last-Minute Valentine's Day Gift Ideas

Replies (32) displaying 1-10
ashley12

me parece una buena idea a veces tenemos tantas cosas que se quedan por decir a nuestra pareja gracias amigasDancing / Dancing

angie007

¿Qué te parece este regalo? Muy bonita idea
¿Cuándo fue la última vez que le escribiste una carta a tu pareja? La ultima ves que recivi una carta fue en agosto cuando cumplimos 10 anos de casados.
¿Cuáles son tus planes para el día de San Valentín? La verdad todabia no tenemos planes, aver que decidimos este fin de semana/

angela72

Mobile Photo

Asi fue como nos fuimos enamorando mas mi esposo y yo al principio venia visitarlo y siempre le traia una carta y ala hora de separarnos yo le daba mi cartita y el me daba la de el y asi estubimos x cuatro meses y todas las cartas tarjetas notas las tengo guardadas en una cajita x fecha junto con las fotos de esos momentos es muy lindo recordar y xq no otra vez hacerlo no estaria nada mal decirle todo lo q lo amo despues de nueve años de estar juntos gracias x hacerme recordar los bellos momentos del inicio de nuestra relacion♡♥♡♥♡♥♡
Posted on MamásLatinas Mobile
CrissPenaDelao

Me parece muy lindo... yo siempre le escribo a mi esposo frases.. pero la ultima carta no se.. jiji el a~no pasado le hice una tarjeta.. y le escribi ahi algo... no se si cuenta como carta.. a mi me encanta que me escriban en papel... recibir tarjetas, cartas todo... mis planes son el pasarla en familia como siempre !!! no nos gusta salir en esta fecha porque todos los sitios estan super llenos y adems esta super frio.. mejor en casita consintiendo a mis amores... comiendo sweets !  les comparto esto de 1998.

yoly03
Muy Linda idea!! Yo siempre le escribo cartas a mi esposo para fechas especiales! Y a EL,
le encantan y este dia de san Valentine no va hacer la excepciön!! ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Adriana1106
Muy buena idea, la última vez que le escribí una carta a mi esposo fue en su cumpleaños. Quiero escribirle una carta, irnos a cenar y disfrutar toda la noche juntos. Quiero recordarle lo mucho que amo y expresarselo.
misspaty
Esto es lo q usualmente ago. Una carta para el asi q voy a comenzar a escribir!!
Eliss29
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Que bueno es trasmitir todo lo ♡ ♡que sentimos por nuestra pareja ♡ ♡en un papel, ya no eso se está ♡ ♡perdiendo por que preferimos el ♡ ♡ txt, yo definitivamente si se lo ♡ ♡regalara a mi esposo. ♡ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Sandra500

Se hace buena idea,desde hace tiempo tenia esas ganas de escrubirle algo talvez ahora me anime y lo haga,dsde cuando hace què no le escribo una carta? El tiempo que llevamos juntos nunca lo he hecho ;) aun no tenemos planes pero alas cosas a ultima hora salen mejor que las planeadas para mi;)

naiara13

esa idea es muy buena por k cuando escribimos desimos todo lo k sentimos en realidad .yo segido le escrivo cartitas y selas pongo en su billetera o en su tablero para k las lea .mis planes para el catorce de febrero le prepara re una rica cena y un buen vido ,o kisas ballamos a bailar .