Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

These Moms Share Their Ideas For A Beautiful Holiday Home

Three bloggers, who are moms like you, share their personal experiences around creating their own beautifully decorated homes for the Holidays. These bloggers were compensated for their participation in this program.

PONES DECORACION EN TU CASA EN ESTE DIA DE SAN VALENTIN??

• 17 Replies

La verdad que yo si pongo, en las ventanas, compro unas velas especiales, no hago mucho pero aunque sea solo para recordar y festejar este dia, ademas que mis hijos tambien hacen cartas, o hacen dibujos de corazones  bueno lo que se les ocurra y los pongo en muebles decorando la casa.

Y tu decoras tu casa, que es lo que pones??

Marimonarca

Replies (17) displaying 1-10
JR9092

No decoro. Y solo pienso enviar tarjetas.

A mi hijo antes le hacia una canasta, pero ya no vive cerca para hacerlo. 

Eliss29
Yo solo decoro el dormitorio y la mesa y no dejo que mis hijos vean mi dormitorio para que no se den idea de lo que pasará allí jijiji
Posted on MamásLatinas Mobile
libelulalatina

la verdad no, pensaba hacer algo, pero sinceramente me ha dado mucha flojera, a ver que pasa en los proximos dias :)

marimonarca

Ya sera en otra ocacion amiga que puedas compartir con tu hijo!

Quoting JR9092:

No decoro. Y solo pienso enviar tarjetas.

A mi hijo antes le hacia una canasta, pero ya no vive cerca para hacerlo. 

Marimonarca

marimonarca

Jajaja pues si amiga tienes razon! Shhhh / Shhhh

Quoting Eliss29:

Yo solo decoro el dormitorio y la mesa y no dejo que mis hijos vean mi dormitorio para que no se den idea de lo que pasará allí jijiji

Marimonarca

marimonarca

Si, ademas que pasa tan pronto que ya cuando acuerdas ya paso! Tardamos mas en decorar!

Quoting libelulalatina:

la verdad no, pensaba hacer algo, pero sinceramente me ha dado mucha flojera, a ver que pasa en los proximos dias :)

Marimonarca

anai538

. Hola a mis hijas les encanta este dia y ban a celebrar con unas amigas y ya tengo  decoradas  las ventanas y una bandera a fuera y ese dia voy a decorar la sala y comedor para que mis hijas se diviertan....,

marimonarca

Hola amiga!
Que lindo que vayan a celebrar tus hijas! Y ya sabes como adornaras, lo que pondras??

Quoting anai538:

. Hola a mis hijas les encanta este dia y ban a celebrar con unas amigas y ya tengo  decoradas  las ventanas y una bandera a fuera y ese dia voy a decorar la sala y comedor para que mis hijas se diviertan....,

Marimonarca

anai538

Me gusta mucho  que ellas agan las decoraciones les compre papel para k agan sus corazones y lo k se les ocurra y yo me encargo de aserles sus postres y la comida,tienen peluches k son de San Valentin asi k tambien Los ban a usar en si este dia es mas para ellas  asi que Ella's se encargan de decorar ...

Quoting marimonarca:

Hola amiga!
Que lindo que vayan a celebrar tus hijas! Y ya sabes como adornaras, lo que pondras??

Quoting anai538:

marimonarca

Que bueno amiga, ademas que tienen aun tiempo para terminan lo que tengan en mente!

Quoting anai538:

Me gusta mucho  que ellas agan las decoraciones les compre papel para k agan sus corazones y lo k se les ocurra y yo me encargo de aserles sus postres y la comida,tienen peluches k son de San Valentin asi k tambien Los ban a usar en si este dia es mas para ellas  asi que Ella's se encargan de decorar ...

Quoting marimonarca:

Hola amiga!

Quoting anai538:

Marimonarca