Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

These Moms Share Their Ideas For A Beautiful Holiday Home

Three bloggers, who are moms like you, share their personal experiences around creating their own beautifully decorated homes for the Holidays. These bloggers were compensated for their participation in this program.

Tu esposo es machista o mandilon???????

• 11 Replies

La verdad mi esposo es mandilón y me gusta que asi seaKisses / Un besoporque el me ayuda en casa con los quehaceres a cocinar incluso cuando no puedo el va a lavar.Oh my God! / ¡Ay Dios mioY me gusta asi mi esposo;) mandilon

Replies (11) displaying 1-10
mt86

pues ni lo uno ni lo otro, el mio es sencillamente un hombre con todas sus letras. Me ayuda cuando es necesario, cocina, lava... lo que falte. Son trabajos que generalmente hago yo, pero que el no tiene ningun problema en hacer cuando es necesario.  Asi, ni mandilon, ni machista.

sammy2126

Jajajajaja    Estamos  iguales   a que  Mujer  no le  gusta  un  Hombre   asi   ...  Mi  esposo   me  encanta   por    que  me  ayuda   mucho  lo  que  ya  ambien  no me gusta   que  sus  amigos  le  Molestan ... Pero me  quedo  calladita ...

Sammy Evie ...

bere3

La verdad mi esposo tiene un poco de ls dos cosas mandilon por que me ayuda en la casa en ocaciones me cocina pero muy pocas y machista claro muy poco por que le gusta que la casa este perfecta y su ropa bien planchadita pero ni crean debes en cuando le pongo su estate quietoTake that! / Chancletazo.A carcajadas / laughinges broma.

Hernandez

Que bueno que tu esposo te ayude;)

Quoting mt86:

pues ni lo uno ni lo otro, el mio es sencillamente un hombre con todas sus letras. Me ayuda cuando es necesario, cocina, lava... lo que falte. Son trabajos que generalmente hago yo, pero que el no tiene ningun problema en hacer cuando es necesario.  Asi, ni mandilon, ni machista.

mary1224
Pos no se si machista pq en realidad la que se encarga de todo en la casa soy yo y el se encarga de que is falte nada en la casa llevamos casi 18 anios de casados nunca he tenido que trabajar fuera de mi casa el dice que mis hijos estan mejor cuidados conmigo asi que el se ecarga.de traer el pan a la casa y yo de prepararlo!!!
merci550

pues  q  les dire de mi esposo  no creo q  el sea machista porq para mi un hombre machista es el q simpre kiere tener el control del hogar el q se cree  superior asu esposa. en fin todas esas cosas y mi esposo no es asi esmas en my hogar  por lo general soy yo la q tiene el control.tampoco creo q sea mandilon porq  el me ayuda en los queaseres del hogar solo cuendo a el leda la gana osea casi nunca aveses nos cosina pero  creo q solo cuando ay eclipce solar jajaja ustedes me entienden verdad  el nadamas se preocupa por  trabajar para q amy y anuestras hijas no nos falte nada de todo lo demas me encargo yo A carcajadas / laughing

acrogodess

El ayuda en la casa cuando le da la gana. El ano pasado el fue el que estaba en casa con los ninos y yo estaba trabajando. Hora que los dos estamos trabajando pero el esta haciendo mas horas, el concina en sus dias libres y el limpia la caja de los gatos. Tambien el ayuda a lavar ropas

Hernandez

Si mas vale quedarse asi;)

Quoting sammy2126:

Jajajajaja    Estamos  iguales   a que  Mujer  no le  gusta  un  Hombre   asi   ...  Mi  esposo   me  encanta   por    que  me  ayuda   mucho  lo  que  ya  ambien  no me gusta   que  sus  amigos  le  Molestan ... Pero me  quedo  calladita ...

Hernandez

Ay ay Bere tu siempre me haces gracias amiga por contestar ;)

Quoting bere3:

La verdad mi esposo tiene un poco de ls dos cosas mandilon por que me ayuda en la casa en ocaciones me cocina pero muy pocas y machista claro muy poco por que le gusta que la casa este perfecta y su ropa bien planchadita pero ni crean debes en cuando le pongo su estate quietoTake that! / Chancletazo.A carcajadas / laughinges broma.

marijane

smiling / sonrientePORQUE LOS LLAMAN MANDILONES SE LES DEBERIA DE LLAMAR LOS DECEADOS XQ CUALQUIER MUJER DECEA UN BUEN HOMBRE EN SU VIDA,AMABLE,COMPRENCIBO ,CARINOSO ROMANTICO,LIMPIO ,MODERNO ,TRABAJADOR,RESPONSABLE ,HOGARENO IO ORGULLASAMENTE TENGO A MI MEJOR AMIGO Y COMPANERO DE MARIDO Y LO AMOTANTO QUE NO PUEDO VIVIR SIN VERLO NIUN DIA  BOY A CUMPLIR 8 ANITOS DE CASADA YNUNCA EMOS TENIDO UN PLEITO DE AQUE LLOS QUE HASTA TE QUIERES DIBORSIAR  CUANDO IO GRITO EL SE CALLA Y CUANDO EL GRITA IO ME CALLO Y ASI NO HAY DICUSIONES PARA NADA NO QUE A LOS POBRES MACHISTAS NUNCA LES GANAS SOLO ELLOS CREN QUE CONOSEN EL MUNDO ENTERO Y QUE SABEN MAS QUE TODOS JIJIJIJ POBRESITOS.