Necesitas ayuda con las tareas escolares de tus niños?
- 9 Replies
- 6 moms liked this
Pues aqui está tu amiga que viene ayudarte. Tengo una maestría en Educación y 21 años de experiencia como maestra de nivel elemental y directora escolar de este nivel. Actualmente estoy voluntariamente retirada al moverme para Texas. Aqui como aún no hablo el inglés con fluidez me dedico de part time a ofrecer tutorías de Español a niños y adultos. También, de otras materias como Reading, Matemáticas (nivel elemental). Si tienen alguna duda sobre las tareas de tus niños en nivel elemental escríbeme
y te ayudo. A la vez, a las que estén buscando tutorías para ahora en verano me pueden contactar . Su amiga, Elizabeth
Muchas gracias por tu ayuda, yo tengo un nino de 8 anos que esta repitiendo el segundo grado, y creeme que batalla mucho con spelling y con lectura, cuando le estoy ayudando a hacer su tarea, me frusto muchisimo, pero yo se que tengo que tener mucha paciencia.
yo tengo problemas con mi hija de 4 grado porque no le justa leer que puedo hacer
Hola, mi niño tiene 8 años está en tercer grado. Todas las tarde es una lucha para hacer las tareas, me desespero y busco una correa lo amenazo con pegarle para que pueda trabajar. Casi siempre deja parte de las tareas sin hacer para el otro dia. El año pasado estaba en una sala de tarea creo que tendre que recurrir a ella otra vez. Ayuda por favor
Gracias
Este es el primer año de colegio de mi hijo aqui en USA, entro al grado 5, venimos de otro pais hablamos español, pero veo que el conocimiento y nivel educativo de grados es diferente, mi hijo esta mas avanzado, pero aun asi quisiera tener mas conocimiento como funciona el sistema educativo, que ven los niños en el elementary, middle y high school, los ninos que materias ven, que deben reforzar o tener mas enfasis, en que areas de la educacion deben estudiar mas o investigar, como evaluan los colegios a los ninos, como es la medicion o sistema de calificacion, que parametros tienen cuenta.
Gracias por tu ayuda.
GRACIAS, ESO ES UN ALIVIO PARA MI, SOY MAMA SOLTERA Y TRABAJO FULL TIME, Y SIEMPRE ANDO ALAS CARRERAS,, Y HA AVIDO VECES QUE MI HIJA DE CUARTO GRADO Y YO NOS HEMOS DORMIDO TARDE XK LE DEJAN BASTANTE TAREA , Y AUNQUE ESTA EL INTERNET A VECES O NO BUSCO BIEN O NO LE ENTIENDO LO QUE DICE... GRACIASSSSS POR OFRECERTE A AYUDARNOS QUE DIOS TE BENDIGA.

Moms with school-aged kids (5-18 yrs old) gather here to share parenting advice on education, discipline, games, and anything else that comes to mind!