mis hijos ahora que estan de vacasiones se me hace mas dificil los que haceres de la casa!!
- 33 Replies
- 4 moms liked this
ahora que mis hijos estan de vacasiones siento que me voy hacer loca ellos ya estan grandes el maas chico tiene 6 el otro 9 y la nina 10 pero entre mas grandes mas tremendos si k ellos no son traviesos si no que se pelean ao ama me iso esto,ama mira no me deja ver la tele,ama le cambio puros dilemas asi pero en la noche quedo super cansada,ime faltan casi 3 meses lo ire alograr jajajjaj espero con ansias a mi esposo paraa que ql los controle el cuando yega es su turno, mas pero la casa no dura limpea ellos yegavan alas 3.30 y limpea todo el dia y ahora nada por mas que le diga agan eso lo hacen,pero los gritos de ellos y los mios es una casa dde locos jijiji bueno.. espero no ser la unica con este problema bueno no es un problema son ninos,pero unos ninos muy tremendos!!!
hola carmen no eres la unica, cuando lei esto me causo gracia mis hijos todavia estan chicos bueno la mas grandecita tiene nueve, cinco y tres y a veces se ponen muy activos pero las peleas no las tolero en el caso de la tele les digo que el canal se queda donde yo lo pongo y si no se ponen de acuerdo simplemente lo apago hasta que se tranquilizen los mando hacer oficio a recojer juguetes, arreglar cama a leer pintar cualquier cosa con tal de que se queden quietos asi que animo es una batalla no dejes que estos pequeños guerreros ganen tienen mucha energia y ponlos hacer cualquier cosa para que esten ocupados.
Te comprendo! y eso que mis ninas estan chiquitas (7 y 2 1/2). Cuando de plano me cansan y no me dejan hacer nada, simplemente les digo "vayanse para arriba a ver la tv" y bien estiladitas que se van =D es que si no no avanza uno!
Si tienes oportunidad llevalos al parque, o que salgan a jugar al patio, ponles un juego, y en lo posible separalos! ayer mi hija se vomito en la escuela y tuvimos que ir por ella, la manana fue PESADA!
entre "deja a tu hermana", "comparte", "no llores" ay no!! a veces pareciera que lo hacen a proposito!!!
si mire ay veces me pregunto yo como le hacen para no cansarse, se levantan alas 7 de la manana y se duermen alas 8 de la noche pero que dan rendidos dorrmidos parecen angelitos pero despiertos ayyy nooo jijaiji pero los quiero muchisimo mi espos les deja de tarea cuentas lean libros ahi los entretengo un rato pero cuando terminan sus queaseres ,se levantan mas recargados jijiji
lo mismo pienso yo dijo lo asen a proposito las mismas palabras son las mias y la mas usada ahora es ya calmensen,callensen y los mas enfadoso es que puro wiriwiri asi le digo yo,al ingles entre los 3 asi estan..
Carmen, deja te digo que no estas sola.Yo tengo 4 hijos de edades 12,7,5,4 y al igual que tu tardo mas en recoger que lo que ellos tardan en hacer otra vez tiradero.Hay veces que agarro y los echo afuera y que aya se pelien y hagan lo que quieran.Yo me imagino que eres ama de casa al igual que yo, no lo tomes a mal pero te voy a dar un consejo muy importante nunca esperes a que tu esposo llegue de trabajar para que el los discipline o que el los castige por que tu pierdes autoridad y tu esposo se ve como el ogro y ademas tu esposo se va sentir abrumado si tu lo esperas para que el lidie con tus hijos.Mi esposo sabe que yo estoy todo el dia con mis hijos y sabe lo dificil que es asi que el me ayuda a bañarlos y ponerlos en cama para que yo acabe rapido y pueda tener un rato de tranquilidad y tambien me lleva a cenar o a dar la vuelta para que yo me desaburra de ellos un rato.Este consejo me lo dio mi mama y creeme que es muy bueno por que ella hacia lo contrario y solo causaba problemas con ella y papa.
te dire mi secreto. los mios tienen 11,8,3 y 8 meses. los levantamos, comemos, limpiamos la casa. ellos tambien. el bebo claro que no. pero mi hijo de 3 anos recoje sus jugetes, me lleva la basura de los cuartos y los banos a la basura del garaje, riega las matas afuera (con un poco de ayuda) y cositas pequenas asi. toda la manana les digo, apurense por que vamos al parque, o a nadar, o al jardin, y cuando llegamos, los pongo a correr y a jugar hasta que estan super cansados. luego comemos. y llegan a la casa bien cansandos. se banan y caen bien dormiditos. JI JI JI
musimas grasias por este consejo pero entre mas pasan los dias me voy a acostumbrando a k estana ki todo el dia pero ahorasi es lunes a empezar bien la semanana jijiji voy a poder jijiji!!

Moms with school-aged kids (5-18 yrs old) gather here to share parenting advice on education, discipline, games, and anything else that comes to mind!