cuando todos se ponen hablar al mismo tiempo.. pero lo mas chistosos es cuando le digo que se callen y que empieze uno por uno,nadie quiere. hay un silencio tranquilo.. a cuantas de uds mamas les pasa lo mismo??
My kids all try to talk to me at the same time too and it urks me to no end too lol
jajajajaja, Really,I though my kids were the only ones...
Quoting Kgmmw:
My kids all try to talk to me at the same time too and it urks me to no end too lol
Yep they do it all the time.
Quoting ideal:
Quoting Kgmmw:
well,it is good to know that at least there's more family outthere,with the same crisis,jajajajaja,poor us!!!!!!
Quoting Kgmmw:
Yep they do it all the time.
Quoting ideal:
Quoting Kgmmw:
creo que a todas nos pasa igual pero no te desesperes toma lo siempre con alegria y humor y asi evitas los corajes sin sentido
Yo tengo dos nenas y parecen 4, 
Sigueme en los grupos Belleza y Vacaiones & Travel.
no pues,ni modo dice mi mama marido querias ahi esta el resultado,problemas,stress,y nunca acaba uno. jajajaja,pero se adoran esos diablitos verdad???
Quoting Lupita:
jajaja, tienes razon, cuando no estan en casa, ya los quiere uno, para que hagan sus travesuras!!!
Quoting ideal:
no pues,ni modo dice mi mama marido querias ahi esta el resultado,problemas,stress,y nunca acaba uno. jajajaja,pero se adoran esos diablitos verdad???
Quoting Lupita:
Sigueme en los grupos Belleza y Vacaiones & Travel.
yo tengo dos ninos uno de 15 y el otro de6 y se pelean entre si ayyaayai esa casa se pone como manicomio pero ya noms grito se ase un silencio apsoluto jajajaja
yo tengo 2 hijos un niño de 4 y una niña de 2 es algo super dificil soy una persona muy afortunada ya q son bellos y sanos pero es increible la energia q ese par tienen no descansan se levantasn a las 8 y se acuestan a las 11 no paran de jugar, pelear , gritar y desordenar, son una bendicion pero ya mi vida solo son ellos no tengo tiempo ni para mi ni para mi esposo ni para relacionarme, estoy felizmente estresada jajajajajja

Niños Especiales
Moms with school-aged kids (5-18 yrs old) gather here to share parenting advice on education, discipline, games, and anything else that comes to mind!