Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Síntomas en un niño hiperactivo

• 26 Replies
  • 8 moms liked this
Síntomas en un niño hiperactivo

Los síntomas pueden ser clasificados según el déficit de atención, hiperactividad e impulsividad:
- Dificultad para resistir a la distracción.
- Dificultad para mantener la atención en una tarea larga.
- Dificultad para atender selectivamente.
- Dificultad para explorar estímulos complejos de una manera ordenada.
- Actividad motora excesiva o inapropiada.
- Dificultad para acabar tareas ya empezadas.
- Dificultad para mantenerse sentados y/o quietos en una silla.
- Presencia de conductas disruptivas (con carácter destructivo).
- Incapacidad para inhibir conductas: dicen siempre lo que piensan, no se reprimen.
- Incapacidad para aplazar las cosas gratificantes: no pueden dejar de hacer las cosas que les gusta en primer lugar y aplazan todo lo que pueden los deberes y obligaciones. Siempre acaban haciendo primero aquello que quieren.
- Impulsividad cognitiva: precipitación, incluso a nivel de pensamiento. En los juegos es fácil ganarles por este motivo, pues no piensan las cosas dos veces antes de actuar, no prevén, e incluso contestan a las preguntas antes de que se formulen.
Replies:
guido
Es muy bueno el tema.mi hija tiene un poco de eso k an mesionado.le an echo evaluaciones mas de 7 profecionale y a salido con un porcentaje de 3 punto mas de la intelijensia de ella, lo k me aconsejaron k la ponga en dansa o karate donde pueda seguir una disiplina estricta.

Posted on MamásLatinas Mobile
guido
Es muy bueno el tema.mi hija tiene un poco de eso k an mesionado.le an echo evaluaciones mas de 7 profecionale y a salido con un porcentaje de 3 punto mas de la intelijensia de ella, lo k me aconsejaron k la ponga en dansa o karate donde pueda seguir una disiplina estricta.

Eve725
Mi hijo tiene eso y tengo la Esperanza k se le kite,eso eso me dijo su pediatric Primero dios,xk yo Tampoco kiero k tome esos medicamentos,sn muy pekenos para eso.
mariabatabano

treadmill / treadmillMama no te desespere ,yo tengo el , baron que tiene 26 anos en este momento y cuando era nino por poco me buelbe loca ,yo asta yoraba pues el era como un uracan por donde pasaba acababa y poco apoco fue canbiando ,y el canbio total, fue cuando se caso ,y ahora tiene dos ninas  y  en estos momantos  major no puede ser   hauque en el trabajo es incansable  en eso no acanbiado  larle tiempo conbersa mucho ponle ejemplo de buenos comportamientos,todo es darle tiempo a que entienda ten FE . tu Amiga Mariabatabano...

elsarod58

mi nieto tiene adhd pero le ayuda mucho la medicina concerta y abilify. una pequena sugerencia.Good luck! / ¡Buena suerte!

bellaflor707

ay mi hijo tambien es asi, siempre tiene movimiento a todas las cosas si cumple con las clases de la escuela y a veces se aburre pero es un amor que me quiere demasiado como yo a el, siempre entedemos las cosas ...yo lo extranos muchos porque esta con mi mama y hermana en dominicana...