Niños in School

Niños in School
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Que hacen durante el invierno?

• 4 Replies

Ahora con el frío, pasamos muchos ratos en familia dentro de casa.

Que hacen para divertir a sus ninos?

Algunas  buenas ideas son  ver una película, juegos de mesa, libros en inglés y en español, o por qué no, un divertido videojuego, nos harán pasar momentos entrañables a toda la familia.

Replies (1-4):
jeisa

Hola maryena3063 pues mira en este frio tan frio nosotros nos gusta mirar movies con sus palomitas jajaaja y pues como la major parte del invierno nolapasamos enfermos todos pos tratamos de no salir mucho,My family / Mi familia

Maggie450
1 mom liked this

Hay muchas actividades como ir Bowling, Ice o Roller Skating o simplemente una noche de pizza!  En invierno hay muchas maneras de compartir mas en familia!

Quoting maryena3063:

Ahora con el frío, pasamos muchos ratos en familia dentro de casa.

Que hacen para divertir a sus ninos?

Algunas  buenas ideas son  ver una película, juegos de mesa, libros en inglés y en español, o por qué no, un divertido videojuego, nos harán pasar momentos entrañables a toda la familia.

Sigueme en los siguientes grupos:

La PlazaLa Plaza BienvenidasBienvenida Health / SaludSalud Food y Recetas

maryena3063

Pues si ver peliculas es una buena opcion y como aqui esta bien frio yo tambien agarro mi cobija jajaja

Quoting jeisa:

Hola maryena3063 pues mira en este frio tan frio nosotros nos gusta mirar movies con sus palomitas jajaaja y pues como la major parte del invierno nolapasamos enfermos todos pos tratamos de no salir mucho,My family / Mi familia

jeisa
1 mom liked this

Hay si esta bien frio ni ganas de salir 

Quoting maryena3063:

Pues si ver peliculas es una buena opcion y como aqui esta bien frio yo tambien agarro mi cobija jajaja

Quoting jeisa: