Niños in School

Niños in School
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

nina rebelde

• 6 Replies

hola mamis me gustaria saber si a ustedes les ha pasado, tengo una hija de 6 anos y medio y nose si es una etapa pero cada dia me desespero mas ,ya ke sea vuelto muy rebelde nada legusta, la ropa , la comida los lugares ke vicitamos , en si todo lo ke la rodea nose ke lepasa pero me gustaria saber si es una etapa o he sido mala madre..ayuda porfis.. pss antes no era asi.....

Replies (1-6):
ML Veronica

Quoting luna109:

hola mamis me gustaria saber si a ustedes les ha pasado, tengo una hija de 6 anos y medio y nose si es una etapa pero cada dia me desespero mas ,ya ke sea vuelto muy rebelde nada legusta, la ropa , la comida los lugares ke vicitamos , en si todo lo ke la rodea nose ke lepasa pero me gustaria saber si es una etapa o he sido mala madre..ayuda porfis.. pss antes no era asi.....

Primero que nada, no eres mala madre! 

Segunod, ¿ella es tu unica hija? ¿Cuándo empezó actuar así?

luna109

bueno no es hija unica tengo una nina mas de 5 anos... y ese problema empeso hace unos 3 meses y pss es muy desesperante ya ke no legusta compartir pelea mucho con su hermana... lo cual mesorprende ke en la escuela  no tengo ninguna kega pss su maestra medise ke seporta muy bien y las notas estan  exellente .. nose ke hacer...Oh my God! / ¡Ay Dios mio

Quoting ML Veronica:

Quoting luna109:

Primero que nada, no eres mala madre! 

Segunod, ¿ella es tu unica hija? ¿Cuándo empezó actuar así?

maryena3063

No pienses que eres una mala madre, yo creo que es una etapa pero si debes tratar de correjirla para que pare , una nina de 6 es muy lista le has preguntado porque actua asi? tal vez puede ser que este tratando de llamar tu atencion , o se siente celosa de su hermanita .

JR9092

Y que paso hace 3 meses q la puso asi de ese caracter?

luna109

Quoting JR9092:

Y que paso hace 3 meses q la puso asi de ese caracter?

bueno yo me imajino ke es porke antes el papa le daba todo lo ke ella pedia y ahora yo le establesi de ke no todo sele puede dar, y ke solo  seledara lonecesario

JR9092

Y tu le explicaste como iban a hacer las nuevas reglas? Tambien puedes en cuanto a la ropa, dejar que ella escoja, le dices como  ya tu eres una ni~a mas grande escoje q quieres ponerte ( teien q escojer entre solo 2 o maximo 3 piezas de ropa.

Pero es importante la paciencia, pq si tu gritas, ella buscara gritar mas. Y cuando quites algun beneficio, explicale bien el pq, y cuales eran las reglas.