Reto para Bajar de Peso Día #7/Weight Loss Day #7: ¡Mantente activa! / Stay active!
- 68 Replies
- 13 moms liked this
Bienvenida al día No. 7. Esperamos que estos desafíos te estén ayudando.
Para el reto de hoy, ¡haz algo con tu familia que te obligue a moverte! Lleva a los niños al parque, hagan una caminata en familia o practiquen un deporte. ¡Levántate y anda! :)
![]()
Dinos que hicieron hoy en las respuestas de abajo. ¿Se divirtieron?
Para ver el reto de ayer, haz clic aquí. Para ir al post inicial, haz clic aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Welcome to day #7. We hope you’ve learned from the challenges so far.
For this challenge, do something fun with your family that will get you moving! Take the kids to the park, go for a family walk, or play a sport. Get up and get moving! :)
![]()
Tell us what you did in the replies below! Did you have fun?
To view yesterday's activity click here. To go back to the main post, click here.
Hola chicas... a mi familia y a mi nos gusta salir al parque pero si no podemos salir ... Nos quedamos en casa y lo que hacemos es bailar ... hacemos competencias de baile con el kinec.. y se nos va tan rapido el tiempo que duramos mas de una hora.. y se divierten mucho... o brincamos la cuerda o jugamos al hula hula.. y tambien les encanta.
esto es divertidisimo si he ido al parke y me pongo a hacer algunos ejercicios mientras cuido a mis bbs.. <3
hola veronica creo que este no me lo mandaste cuando fue el dia o al menos busque y busque y nada me puse a repasar todo para saber que estaba siguiendo bien todo y este reto la verdad pues es parte de una mama cuando hay niños pequeños sobretodo siempre esta uno activa yo normalmente saliendo de la escuela de mi hijo vamos a un parque de juegos y corremos o jugamos pelota pero hacemos algo. a veces tambien jugamos wii en deporte o bailamos y no sabes como sudamos jajajaja creo que mi sobrepeso es mas por el lado de comida mal pasadas, por la noche, o darme algunos gustos de mas en las azucares jijijijijijijijiij
My sons and I love going to the park. Now that our weather has become absolutely beautiful we spend more time at our local parks. We also have a lot of fairs and festivals coming up that I can't wait to go to.
me encanta todo lo que hay aqui muy buenos consejos saludos A todas

Moms with school-aged kids (5-18 yrs old) gather here to share parenting advice on education, discipline, games, and anything else that comes to mind!