Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Reto para Bajar de Peso Día #7/Weight Loss Day #7: ¡Mantente activa! / Stay active!

• 68 Replies
  • 13 moms liked this

Bienvenida al día No. 7. Esperamos que estos desafíos te estén ayudando. 

Para el reto de hoy, ¡haz algo con tu familia que te obligue a moverte! Lleva a los niños al parque, hagan una caminata en familia o practiquen un deporte. ¡Levántate y anda! :)

bouncing mom      playing soccer

Dinos que hicieron hoy en las respuestas de abajo. ¿Se divirtieron?

Para ver el reto de ayer, haz clic aquí. Para ir al post inicial, haz clic aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Welcome to day #7. We hope you’ve learned from the challenges so far.

For this challenge, do something fun with your family that will get you moving! Take the kids to the park, go for a family walk, or play a sport. Get up and get moving! :)

slide     hula hoop

Tell us what you did in the replies below! Did you have fun?

To view yesterday's activity click here. To go back to the main post, click here.

Replies:
fabby21

Hola chicas...  a mi familia y a mi nos gusta salir al parque pero si no podemos salir ... Nos quedamos en casa y lo que hacemos es bailar ... hacemos competencias de baile con el kinec.. y se nos va tan rapido el tiempo que duramos mas de una hora.. y se divierten mucho... o brincamos la cuerda  o jugamos al hula hula.. y tambien les encanta.

anabel690
1 mom liked this

esto es divertidisimo si he ido al parke y me pongo a hacer algunos ejercicios mientras cuido a mis bbs.. <3

patty1215

hola veronica creo que este no me lo mandaste cuando fue el dia o al menos busque y busque y nada me puse a repasar todo para saber que estaba siguiendo bien todo y este reto la verdad pues es parte de una mama cuando hay niños pequeños sobretodo siempre esta uno activa yo normalmente saliendo de la escuela de mi hijo vamos a un parque de juegos y corremos o jugamos pelota pero hacemos algo. a veces tambien jugamos wii en deporte o bailamos y no sabes como sudamos jajajaja creo que mi sobrepeso es mas por el lado de comida mal pasadas, por la noche, o darme algunos gustos de mas en las azucares jijijijijijijijiij

DixieFlower

My sons and I love going to the park. Now that our weather has become absolutely beautiful we spend more time at our local parks. We also have a lot of fairs and festivals coming up that I can't wait to go to.

elyzabeth

salir al parque los fines de semana o a caminar 

elyzabeth

me encanta todo lo que hay aqui muy buenos consejos saludos A todas

arboleda1996

Good luck! / ¡Buena suerte!

crisoledad

yes hay que moverse