Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cuales eran tu caricaturas favoritas o programas de television?

• 6 Replies

YO me desvivia por el chavo del 8 asta que tubimos television a colores con antena y me volvi loca por el canal 5 y veia todos los programas y caricaturas un de mis favoritos eran Garfield, Dragon ball Z y Pokemon por mencionar algunos y tu cuales eran tus progarmas o caricaturas favoritas?

Lean y comentes chicas Thank you / Gracias su amiga Xtc_nena <3

Replies (6) displaying 1-6
gacela13

TOMMY Y JERRY ME ENCANTAN HASTA LES COMPRE UNA A MIS HIJOS PARA VERLAS DON GATO Y LAS DEL GATO  SILVESTRE JA JAA carcajadas / laughing

xtc_nena

A mi como me gustaba Don Gato Y Su Pandilla y la de Silvestre tambien Kisses / Un beso

Quoting gacela13:

TOMMY Y JERRY ME ENCANTAN HASTA LES COMPRE UNA A MIS HIJOS PARA VERLAS DON GATO Y LAS DEL GATO  SILVESTRE JA JAA carcajadas / laughing

chikis27
A mi popeye y Berry Bo y los Power Ranges y ahorita a mi hijo le compre la pelicula pero la de antes
Posted on MamásLatinas Mobile
xtc_nena

Cuando era chica yo decia que era la Power Ranger Blanca jajaja A carcajadas / laughing que tiempos ahora a esa edad ya andan pensando en novios Confused / ¿Confundida o que?

Quoting chikis27:

A mi popeye y Berry Bo y los Power Ranges y ahorita a mi hijo le compre la pelicula pero la de antes

chikis27
Jajaja yo tanbien desia k era la rosita
Posted on MamásLatinas Mobile
xtc_nena

Jajaja ya después salieron bastantes jajaja

Quoting chikis27:

Jajaja yo tanbien desia k era la rosita