Como les va a tus hijos en la escuela?

• 14 Replies
  • 1 mom liked this

Gracias a Dios a los mio les va bien

Replies (14) displaying 1-10
JCTVCBN

Les va muy bien pero a mi nino de 6 anos no le gusta ir.

bere3

Gracias a dios mi niña desde chiquita siempre a sido muy inteligente sus maestros me lo dicen y lleva puro 90 y 100 esta en A honor roll estoy tan orgullosa de mi nina y mi otro niño va regular pero no va mal apenas va empezando va en kindergarten 

Dodgerette
Mis hijos van bien(thank god). Mi hijo mayor se graudua de high school para junio(:
Posted on MamásLatinas Mobile
DyanaJay

Gracias a Dios les va bien. Mi niño esta teniendo un poco de problemas con sus tablas de multiplicacion pero poco a poco vamos trabajando con eso =)

marieann

Bueno tengo dos hijos en la escuela mi nena en kindergarden y mi nene en prekinder. La nena se aplica muy bn en la escuela para no saber mucho ingles. Mi nene que es autista hay dias que no va bn y otros dias esta bn, pq no habla y se comunita de una forma que no es la mejor.

mamita32
Tengo una de mis babyes en kindergarten y le va muy bien ,pero a veces no quiere ir porque dice k el teacher habla mucho jaja
Posted on MamásLatinas Mobile
contreras

Hola a todas yo tengo 3 .dos ninas y un nino la de 11 le ba mal en matematicas  el de 6 esta kinder y va super ya aprendio a leer ,la pequena de 4 esta en casa a si que solo tengo problemas con la grande.

Yocasta

Hola tengo 3 hijos uno de 11 años esta en 6 grado y va muy bien no tengo queja a pesar de que ya esta entrando en la etapa de rebeldia de preadoleente se aplica en la escuela y mi hija de 7 tambien va muy bie se le dificulta un poco la lectura pero nosotros tratamos de animarla para que le eche mas ganas y mi bebe de 5 meses jejeje se todabia no va ala escuela

omayra

A MI HIJO LE VA BIEN GRACIAS A DIOS....... POR QUE MIRAAA QUE LE RESO TOOODOSS LOS DIAS  JEJEJE

Edandsebsmommy

mi nino esta en pre kinder y va muy bien, le gusta mucho la escuela, le tomo tiempo ajustar ya que es su primera vez en la escuela pero se a adaptado excellentemente bien. Su maestra dice que ya supero lo que es la materia de pre k y el ya esta listo para kinder.....