Does your child play a musical instrument? ~ ¿Su hijo toca un instrumento musical?

• 7 Replies

Which one?

¿Cuál?

Replies (7) displaying 1-7
renee4212

My son plays the half bass. It was bigger than him when he started playing it. =D

Krise

Aloria has been playing the piano for about 3yrs now. She's been goofing off with the violin but I don't think she likes it. Josiah has been wanting to play the drums, we haven't gotten to that as of yet but planning on it.

Kgmmw
Nope not yet
Posted on MamásLatinas Mobile
DyanaJay

Not yet but my little one is very interested in the piano.

mama_mac

My oldest plays the piano right now..my niece has been playing since she was 5..so when Eliza turned 5 she started teaching her how to play..it's been a yr and she has 6 song under her belt already..

SYLVIA03

Hola, yo tengo una nina en 5o. grado y este anio le tocaba a mi hija practicar en algun instrumento, para mi fue de mucha frustracion porque mi hija tenia muchas ganas de aprender a tocar la viola o el violin, pero desgraciadamente no lo pudo hacer  ya que teniamos que alquilar el instrumento y por no tener ID ni tarjeta de credito no nos lo quisieron alquilar y como pasa en estos casos no cuentas con alguien que  te haga el favor, asi que tuvo que renunciar a esa leccion y como consecuencia ya no va a poder integrarse en ningun grupo, porque nos dijeron en la escuela que este grado era el primer escalon para poder seguir haciendolo en los siguientes grados de lo contrario si no pasaba por este escalon mas delante ya no habia oportunidades....:(

Mamita69

Hola, tengo un nino de 8 que quiere aprender musica. Sabe alguien de una buena escuela en Broward?

Gracias.