¿Usas un sistema de recompense con sus niños?

• 1 Replies
  • 1 mom liked this

¿Usa  un sistema de recompensa con sus niños?

Replies (1) displaying 1-1
Rociodeluna38

CLARO QUE SI,HAY QUE ESTIMULARLOS NO SOLO CON DINERO O REGALOS ,TAMBIEN LOS HALAGOS SON UNA BUENA RECOMPENSA,POR EJEMPLO  SI PASA DE GRADO YO A MI HIJA LE HAGO REGALOS QUE NO LE HAGO EN NINGUNA EPOCA DEL AñO,UN POCO MAS COSTOSO DE LO USUAL,CUANDO TIENE GESTOS BONDADOSOS,CON CUALQUIER PERSONA  O CON NOSOTROS PUES LA ABRAZO LA BESO Y LE HAGO SENTIR  LO ORGULLOSA QUE ESTOY DE ELLA,MI HIJA SOLO  TIENE 10 AñOS Y CADA AñO VIAJAMOS A CUBA DONDE ELLA TIENE AMIGUITAS DE SU EDAD EL PRIMER AñO ME COSTO TRABAJO EXPLICARLE LAS BUENAS RAZOESPOR LO QUE DEBIAMOS REGALAR SU ROPA NUEVA DESPUES DE TERMINADA SUS VACASIONES,HOY ELLA CUANDO SE ESTA ACERCANDO EL TIEMPO DE VIAJAR A CUBA ,ELLA SOLA PIENSA EN SUS AMIGUITAS Y EN LO QUE LE LLEVARA A CADA UNA,ESO ME HACE SENTIR FELIZ,EL VER COMO YO ESTOY ACOSTADA EN MI CAMA O RECOSTADA EN EL SOFA Y SE MUESTRA EXPONTANEA PARA PREPARAME UN JUGO O PASARME LA MANO PORQUE ESTOY EMBARAZADA.ES TAN RECONFORTANTE PARA NOSOTRAS COMO MADRES  O DE FORMA EN GENERAL CUANDO VEMOS QUE VALE LA PENA ENSEñARLE VALORES A NUESTROS HIJOS, A QUE UN ABRAZO,UNA SONRISA TAMBIEN SON FORMAS DE RECOMPENSA.

AL MENOS ASI PIENSO YO UN SALUDO DESDE GEORGIA!!