Mi hijo pasa horas jugando Xbox live.......

• 4 Replies

Le van bien en el colegio.  Se saca buenas marcas y por eso lo dejo pero creo que ya es demasiado.  Tiene 14 años.  Empezamos a limitar las horas que juega.

Replies (4) displaying 1-4
DyanaJay

A mi no me gustan nada los jueguitos.  Tengo un niño de 8 años y definitivamente yo le limito las horas en su PSP.  Tengo 3 hijos, 2 niñas (10 y 7) y un niño, todos saben que entre semana no pueden ver la tele o jugar.  Tienen que buscar otra forma de entretenimiento.  En el fin de semana lo dejo jugar 3 horas cuando mucho, y eso es entre Sabado y Domingo. 

Cuando pequeño, le empezarón a gustar demasiado los jueguitos y yo le cambié los juegos por Legos. Ahora el hace tremendos inventos con los Legos.  Le ha ayudado muchísimo.  Mucha suerte con tu hijo.

mt86

Puedes empezar a bajar le de una a media hora cada dia... Y ten lista otras actividades para el.. para que no sienta que se queda "sin hacer nada" (juegos de mesa, rompecabezas, que te ayude con algo).

Los video juegos tienen muchas cosas positivas, mantienen la mente de los ninos despierta sin embargo nunca son buenos los excesos y si tu ya empezaste a preocuparte que bueno que quieras hacer algo al respecto. Buena suerte!

MamaMedina

Para mi esos juegos son un desperdicio de dinero yo prefiero donar ese dinero que gastar en unos de esos juegitos.Los niños tienen que leer y jugar afuera no estar aplastados en el sillon jugando.Mi esposo y yo preferimos pasar tiempo con ellos nosotros lees leemos libros o vamos todos a caminar o jugamos juegos de mesa.

ChileanMami

Gracias por todos sus consejos.  Me motivaron a hacer algunos cambios!!