Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

UNA NIÑA CON INTELIGENCIA,Y UN POCO DESPISTADA SERA BUENO

• 6 Replies

MI PRINCESA ES UNA NIÑA CON MUCHA INTELIGENCIA PERO UN POCO DESPISTADA NO SE SI SERA BUENO EN SE DESARROLLO PERSONAL TIENE APENAS 7 AÑOS DE EDAD PERO LA ADORO...My family / Mi familia

Replies:
mt86

ayudala! a enfocarse a que tenga mejor concentracion

CrissPenaDelao
1 mom liked this

Me pusiste a pensar... tengo una hija de 10 años.. y tiene el mismo problema... se que es muy inteligente y aprende rapidismimo... de hecho cuando entro a prekinder.. ya sabia las letras, los colores, las figuras... contar hasta 100...todo esto en ingles... ese era el unico problema que no sabia en español... cuando entro a primer grado ... ya sabia leer... crei que todo marcharia bien.. pero no... confome subia de grado.. bajaba su promedio... =(   ahora esta en 4 grado ... y aunque le va bien... se que le podria ir mejor su problema es que es muy despistada y se distrae con mucha facilidad.. es muy poco su nivel de concentracion... ese es un graaaaaaaaaaaaan problema.. y no se que hacer porque pues ya esta grande 10 años.. por mas que hablo con ella.. y me dice que tratara... sigue en lo mismo...

bere3

Hola mascorro yo también tengo ese problema con mi niña ella es muy inteligente desde chiquita se sabia las partes del cuerpo en español e ingles desde prekinder la maestra me decía k era una niña muy inteligente pero tiene un problema platica mucho.mi niña tiene 7 años ahorita y va en segundo grado y lleva puros 95 y 100 de calificación y todavía tiene el mismo problema platica mucho me dijo su maestra que lo k hace mi niña es k se pone ayudar a sus amiguitos de su clase y que ella no termina su trabajo pero al momento de el examen me saca de calificación 100..y cuando lee algo que esta en ingles me lo traduce muy bien en español  .Yo pienso que es la edad en donde se despistan mucho:)

libelulalatina

Mi hija esta igual! se distrae con facilidad, pero se le facilita leer, escribir y las matematicas. Aprende rapido y tiene buena memoria, sabe resolver problemas y le encantan los numeros, las historias, pero tambien es platicadora! a veces no le alcanza el tiempo de comida porque se pone a platicar con sus companeritas.

marykayblanca

Hola amiga yo tambien tengo ese mismo problema, mi nino es muy distraido es muy inteligente, aprende  rapido, pero  es demasiado distraido, y con facilidad olvida algunas, cosas, yo ya he hablado con los doctores y me han dicho que es normal, pero aveces me siento un poco incomoda. porque cuando esta jugando en el baseball, esta distraido, jugando con el guante, jugando con la arena, jugando con su gorra, y siempre estan llamandole la antencion, en la escuela la maestra me dijo que es un nino que tiene mucho talento,  einteligencia,  pero que es muy distraido y le gusta platicar mucho, aunque me DUELE UN POCO aceptarlo creeo que mi hijo tiene ADHD

merryan

Que interesante no son las unicas, mi hija tiene nueve esta en cuarto grado, inteligente, pero habla hasta por los codos siempre tiene algo que decir. yo a veces me irrito mas cuando ella tiene que estudiar y no lo hace por si misma tengo que estar a su lado aprenderme  las tareas de ella y luego trasmitirsela solo asi aprende rapido. Me pongo como la imagen nerviosa Nervous / Nerviosa