Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Una oracion por favor

• 17 Replies
  • 1 mom liked this

Con mucha pena hoy me entere que una amiga mia del colegio esta perdiendo la batalla al cancer de estomago. Con solo 35 anios ella ha peleado con esta horrible enfermedad tan decidida y llena de fuerza que pensamos iba a ganar esta batalla pero no fue asi, su esposo nos comunico que ella cada vez esta mas cerca al cielo.

Por eso les pido que por favor oren por ella, para que su ida sea en paz y sin dolor y para que su esposo e hija encuentren paz y resignacion.

Muchas gracias.

Replies (17) displaying 1-10
Lupita
Que tristeza amiga, cuenta con mis oraciones para tu amiga! Qye dios les de entendimiento y resignación!
Posted on MamásLatinas Mobile
nina17

La muerte es lo que tenemos seguro en la vida y nos llega a unas tarde y otras temprano..La tendremos en oracion como la hermana que se fue delante de nosotras a preparar el camino..Bendiciones...

enty
Que Dios la recoja en su santa gloria y les de mucha resignación a su familia que Dios no permita mas que siga sufriendo ya que esta maldita enfermedad es muy dolorosa y estamos con ella en oración
karladiego

Muchas gracias a todas, desde que recibi la noticia no he podido mas que sentir un vacio enorme en la boca del estomago, lo unico que le pido a Dios es que le quite este sufrimiento y que le de resignacion a su esposo e hija al saber que ya no sufre mas por esta terrible enfermedad.

JCTVCBN

Ay,

como lo siento.

Hugs / Un abrazo

Estaran en mis oraciones.

Poodles

Quote:

With very sad today I found out that a friend of mine from College is losing the battle to cancer of stomach. With only 35 years she has fought with this horrible disease so determined and full of strength that we thought was going to win this battle but it was not so, her husband we would like to inform her increasingly closer to heaven.

So I ask you to please pray for her, so that your trip is in peace and without pain and that her husband and daughter are peace and resignation.

Thanks a lot.

I'm very sorry.  I will pray for peace and comfort for the family. 

Gloria947

Cuanto lo siento, amiga. Mis oraciones estan con tu amiga. Que los angeles la rodien y que Jesus la reciba en sus brazos. Tambien que le de resiganacion a su familia.

Cuidate y que tu Navidad se tranquila.

libelulalatina

que triste :( mis oraciones estaran con ella. bendiciones / bendicionesI'm sorry / Lo siento mucho

NADIA-R
Que triste y tan joven. Como se llama tu amiga así se por quien pedir? La tendré en mis oraciones.
karladiego

Se llama Milagros Boaz, su hija es Madison y su esposo Steven. Muchas gracias!

Quoting NADIA-R:

Que triste y tan joven. Como se llama tu amiga así se por quien pedir? La tendré en mis oraciones.