Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Necesitas ayuda con las tareas escolares de tus niños?

• 6 Replies
  • 1 mom liked this

Pues aqui está tu amiga que viene ayudarte. Tengo una maestría en Educación y 21 años de experiencia como maestra de nivel elemental y directora escolar de este nivel. Actualmente estoy voluntariamente retirada al moverme para Texas. Aqui como aún no hablo el inglés con fluidez me dedico de part time a ofrecer tutorías de Español a niños y adultos. También, de otras materias como Reading, Matemáticas (nivel elemental). Si tienen alguna duda sobre las tareas de tus niños en nivel elemental escríbeme y te ayudo. A la vez, a las que estén buscando tutorías para ahora en verano me pueden contactar aqui em mamás latinas. Su amiga, Elizabeth

Elizabeth Cotto
Replies:
Hernandez
1 mom liked this

Hola Elizabeth que bueno que quieras ayudarnos te podemos contactar a ese email,,y tambien Welcome! / ¡Bienvenida!a mamas latinas;)

beatriz8771

bienvenida elizabeth y gracias por ofrecernos tu ayudaWelcome! / ¡Bienvenida!

elizacori

Claro que si.!! Elizabeth

elizacori

Gracias a ustedes por recibirme con tanto cariño.Kisses / Un beso

elizacori

Siempre estoy aqui en mamás latinas para ayudarlas.

Me pueden recordar como la maestra en rescate y apoyo de las madres latinas que estamos aqui "echandole ganas"como dicen ustedes mis amigas mexicanas!!!Good luck! / ¡Buena suerte!

elizacori

Quoting elizacori:

Pues aqui está tu amiga que viene ayudarte. Tengo una maestría en Educación y 21 años de experiencia como maestra de nivel elemental y directora escolar de este nivel. Actualmente estoy voluntariamente retirada al moverme para Texas. Aqui como aún no hablo el inglés con fluidez me dedico de part time a ofrecer tutorías de Español a niños y adultos. También, de otras materias como Reading, Matemáticas (nivel elemental). Si tienen alguna duda sobre las tareas de tus niños en nivel elemental escríbeme y te ayudo. A la vez, a las que estén buscando tutorías para ahora en verano me pueden contactar en elizacori@yahoo.com. Su amiga, Elizabeth

Elizabeth Cotto