Necesitas ayuda con las tareas escolares de tus niños?
- 6 Replies
- 1 mom liked this
Pues aqui está tu amiga que viene ayudarte. Tengo una maestría en Educación y 21 años de experiencia como maestra de nivel elemental y directora escolar de este nivel. Actualmente estoy voluntariamente retirada al moverme para Texas. Aqui como aún no hablo el inglés con fluidez me dedico de part time a ofrecer tutorías de Español a niños y adultos. También, de otras materias como Reading, Matemáticas (nivel elemental). Si tienen alguna duda sobre las tareas de tus niños en nivel elemental escríbeme
y te ayudo. A la vez, a las que estén buscando tutorías para ahora en verano me pueden contactar aqui em mamás latinas. Su amiga, Elizabeth
Hola Elizabeth que bueno que quieras ayudarnos te podemos contactar a ese email,,y tambien
a mamas latinas;)
Siempre estoy aqui en mamás latinas para ayudarlas.
Me pueden recordar como la maestra en rescate y apoyo de las madres latinas que estamos aqui "echandole ganas"como dicen ustedes mis amigas mexicanas!!!
Quoting elizacori:
Pues aqui está tu amiga que viene ayudarte. Tengo una maestría en Educación y 21 años de experiencia como maestra de nivel elemental y directora escolar de este nivel. Actualmente estoy voluntariamente retirada al moverme para Texas. Aqui como aún no hablo el inglés con fluidez me dedico de part time a ofrecer tutorías de Español a niños y adultos. También, de otras materias como Reading, Matemáticas (nivel elemental). Si tienen alguna duda sobre las tareas de tus niños en nivel elemental escríbeme
y te ayudo. A la vez, a las que estén buscando tutorías para ahora en verano me pueden contactar en elizacori@yahoo.com. Su amiga, Elizabeth

Moms with adult kids and moms who are grandmothers enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!