Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

denunciarias con la policia a tu hijos si hacen algo malo?

• 108 Replies
  • 1 mom liked this

mis hijos estan pequenos todavia pero creo que si lo haria, aunque creo que eso seria como decir que falle como madre al no criar unos bueno hijos hace no mucho vi un caso de una mujer ya mayor denuncio a sus dos hijos porque avian asesinado que valor de madre pero la admiro porque creo que izo lo correcto ojala hubiera mas madres como ella que tienen el valor moral y la valentia de hacer lo correcto.

tu arias lo correcto?

Replies:
thehappypig
2 moms liked this

Si lo haria.  Mi hijo tiene muchos sintomas de kleptomaniaco.  A traves de los anos hemos luchafdo con el pero ya me encuentro en un callejon sin salida.  Estoy buscando un terapista apropiado a ver si nos auda.  Pero la respuesta a tu pregunta, cuando ha robado, en la mayoria de las ocasiones(cuando me he dado cuenta) lo he obligado a ir a devolverlo.  Me choca que las personas en  la tienda piensan que no es importante porque es un nino, pero se que en algunos anos no va a ser tan gracioso.  Me molesta que no lo tomen en serio, pero luego de la noche a la manana puede terminar en la carcel.

xtc_nena

yo siempre le pregunte a mi mama que si me iria ver a la carcel si llegaba a caer hay y me dicia no estas loca que voy a andar llendo hay si tu te metes en un problema grave ni pienses en mi la verdad es que ahora que soy madre pienso lo mismo porque esta bien que uno ama a sus hijos si duelen pero uno tambien tiene el valor moral de de ayudar a la sociedad ojala que encuentres ayuda para tu hijo y no tengas que sufrir con el.

Quoting thehappypig:

Si lo haria.  Mi hijo tiene muchos sintomas de kleptomaniaco.  A traves de los anos hemos luchafdo con el pero ya me encuentro en un callejon sin salida.  Estoy buscando un terapista apropiado a ver si nos auda.  Pero la respuesta a tu pregunta, cuando ha robado, en la mayoria de las ocasiones(cuando me he dado cuenta) lo he obligado a ir a devolverlo.  Me choca que las personas en  la tienda piensan que no es importante porque es un nino, pero se que en algunos anos no va a ser tan gracioso.  Me molesta que no lo tomen en serio, pero luego de la noche a la manana puede terminar en la carcel.

beatriz8771
2 moms liked this

yo creo que si lo aria por que  ellos tienen que aprender  que cada cosa que hagan tiene una consecuencia

cuquita
2 moms liked this

No lo sé me considero una persona correcta,  pero denunciar a mi hijo es una locura, si me pongo a pensar, es lo que más amo, pero creo que tendría que pagar y asumir las consecuencias de sus actos aunque me muera de dolor

Ángela

louccynicest
7 moms liked this

Mmmmmmm si la vida de mi hijo esta en peligro y avisar a la policia evitaria algo peor, Claaaaaaro que si! Yo tengo una amiga que siempre ella y el esposo sacan de problemas a su hijo para evitar que caiga en la carcel, pero el chico cada dia esta peor, ya que no le dejan caerse y levantarse solo. Yo preferiria ir a una carcel a llevar una cobija a mi hijo que ir a la morgue a identificar su cadaver!

xtc_nena
1 mom liked this

tienes toda la razon esque algunas madres creen que con estar sacando de problemas a los hijos se ban a componer pero no la vdd es que nadamas les damos mas alas a continuar en problemas se que no es lo mismo pero algunas veces en el parque mi hija se ponga a jugar donde no puede de tanto tratar y tratar ya puede sola no la ayudo le enseno a ser independiente claro si se lastima la ayudo pero tambien la dejo que intente para que no es para ella los hijos tienen que aprender que los papas no siempre vamos a estar hay 

Quoting louccynicest:

Mmmmmmm si la vida de mi hijo esta en peligro y avisar a la policia evitaria algo peor, Claaaaaaro que si! Yo tengo una amiga que siempre ella y el esposo sacan de problemas a su hijo para evitar que caiga en la carcel, pero el chico cada dia esta peor, ya que no le dejan caerse y levantarse solo. Yo preferiria ir a una carcel a llevar una cobija a mi hijo que ir a la morgue a identificar su cadaver!

aracelib
1 mom liked this

Kisses / Un besoYo pienso k yo si lo denunciaría m doleria mucho pero lo haria xk ya estamos en un mundo lleno mucha violencia y n es justo k nonosotros como padres soportemos esto d nuestros propios hijos y no se porta como se deve tiene k pagar x lo k haci suena duro pero es la realidad uno como mama k mas quisiera k sus hijos fueran buenos estudiosos pero a ves la realidad es otra y solo nos queda denuncias x mas duro k sea xk si n después bienen cosas peores

Y pedirle a DIOS k los cambie x bien d ellos y nosotros mismos 

xtc_nena

si yo creo que seria demasiado abrir los ojos pero creo no seria justo para las demas personas que nuestros hijos daniaran a los demas "/

Quoting aracelib:

Kisses / Un besoYo pienso k yo si lo denunciaría m doleria mucho pero lo haria xk ya estamos en un mundo lleno mucha violencia y n es justo k nonosotros como padres soportemos esto d nuestros propios hijos y no se porta como se deve tiene k pagar x lo k haci suena duro pero es la realidad uno como mama k mas quisiera k sus hijos fueran buenos estudiosos pero a ves la realidad es otra y solo nos queda denuncias x mas duro k sea xk si n después bienen cosas peores

Y pedirle a DIOS k los cambie x bien d ellos y nosotros mismos 

athena2012
3 moms liked this

Yo  lo haria sin pensarlo dos veces, Los problemas de los hijos son como cuando uno lanza una piedra al agua, no solos los afecta a ellos sino tambien a todos los que lo conocen. Tantas madres que sufrieron la muerte de sus hijos a manos de pandilleros, y despues ellas dicen mi hijo no era pandillero pero tienen las fotos de el con la pandilla y sus tatuajes. El amor de madre es ciego, no queremos aceptar los problemas de los nuestros. Siempre decimos el mio no fue, fue otro. Quizás sea porque no queremos sentir que fracasamos como padres.

xtc_nena

pues si asi pasa nimodo que le vamos a hacer algunas madre si tienen los ojos bien abiertos y si saven que no es lo correcto dejar que hagan lo que quieran

Quoting athena2012:

Yo  lo haria sin pensarlo dos veces, Los problemas de los hijos son como cuando uno lanza una piedra al agua, no solos los afecta a ellos sino tambien a todos los que lo conocen. Tantas madres que sufrieron la muerte de sus hijos a manos de pandilleros, y despues ellas dicen mi hijo no era pandillero pero tienen las fotos de el con la pandilla y sus tatuajes. El amor de madre es ciego, no queremos aceptar los problemas de los nuestros. Siempre decimos el mio no fue, fue otro. Quizás sea porque no queremos sentir que fracasamos como padres.