Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

denunciarias con la policia a tu hijos si hacen algo malo?

• 108 Replies
  • 1 mom liked this

mis hijos estan pequenos todavia pero creo que si lo haria, aunque creo que eso seria como decir que falle como madre al no criar unos bueno hijos hace no mucho vi un caso de una mujer ya mayor denuncio a sus dos hijos porque avian asesinado que valor de madre pero la admiro porque creo que izo lo correcto ojala hubiera mas madres como ella que tienen el valor moral y la valentia de hacer lo correcto.

tu arias lo correcto?

Replies:
sory0106
1 mom liked this

dificil amigas , por que pienso que nuestros hijos son lo mas grande que netemos :)

xtc_nena

Y por eso mismo tenemos que preotejerlos de ellos mismos.

Quoting sory0106:

dificil amigas , por que pienso que nuestros hijos son lo mas grande que netemos :)

Lean y comentes chicas Thank you / Gracias su amiga Xtc_nena <3

Generosa
1 mom liked this
Si mi hija la acusaran de delicuente no se k haria la verdad puedo decir k si pero ala hora me raje o diceversa no se la verdad para mi seria muy duro.
Les voy a contar una verdadera historia lo k le paso a una persona conocida mia su hijo lo encontraron culpable de manociar asus primas y de violar a su hermano y el esta en su casa de su mama tiene el grillete y la señora dijo k si asu hijo lo hubieran metido ala carcel por vida ella hiba hablar con el juez para k le dieran la pena de muerte por k ella no hiba a soportar k su hijo estuviera en la carcel. Yo en lo personal es un caso muy dificil de hacer yo no me atreveria no se nada mas ella sabe lo k tiene en su corazon no se .
Posted on MamásLatinas Mobile
xtc_nena

Pues como dices aya ella. Pero en lo personal aria lo mismo yo no quiero hijos violadores, acesinos, rateros la verdad mejor que se muera solo. Si yo no pienso por los demas hijos que tengo o la sociedad no puedo esperar que nadie mas piense por los mios.

Quoting Generosa:

Si mi hija la acusaran de delicuente no se k haria la verdad puedo decir k si pero ala hora me raje o diceversa no se la verdad para mi seria muy duro.
Les voy a contar una verdadera historia lo k le paso a una persona conocida mia su hijo lo encontraron culpable de manociar asus primas y de violar a su hermano y el esta en su casa de su mama tiene el grillete y la señora dijo k si asu hijo lo hubieran metido ala carcel por vida ella hiba hablar con el juez para k le dieran la pena de muerte por k ella no hiba a soportar k su hijo estuviera en la carcel. Yo en lo personal es un caso muy dificil de hacer yo no me atreveria no se nada mas ella sabe lo k tiene en su corazon no se .

Maria12
1 mom liked this

Si lo haria !!! Mi mamá siempre nos enseño a ser responsables de nuestros actos, recuerdo una vez que le pregunte oye mami si llego a caer en la cárcel vas y me sacas y recuerdo como si fuera ayer que ella me contesto " Estas loca yo no voy a ir a pasar verguenzas por tus locuras si te agarra la policía ahi te quedas " Y asi como me lo dijo a mi se lo cumplio a uno de mis hermanos. Yo no lo podía creer. Asi que si, si lo haría por el mismo bien de mis hijos.

lapitufa
2 moms liked this

hola a todas yo si me permiten les voy a decir q si ya yo lo hise aunq fue fuerte la situacion por la razon q en ese momento era denunsiarlo oh perdia mis otros ninos so preferi hacerlo fueron los peores meses d mi vida ya q lo q hizo el m averguenza decirlo y junto cn eso vivi la muerte d mi padre pero lo q no m siento orgullosa d mi misma pq mi nino c m puso mas revelde y m da mucha tristeza pero era lo correcto q tenia hacersad / crying / triste y llorando

xtc_nena
1 mom liked this

Yo también una ves le pregunte a mama lo mismo y me dijo lo mismo y asta me dijo es mas ni una torta te voy a ir a dejar tu sola te metes en tus problemas tu sola te sales.

Quoting Maria12:

Si lo haria !!! Mi mamá siempre nos enseño a ser responsables de nuestros actos, recuerdo una vez que le pregunte oye mami si llego a caer en la cárcel vas y me sacas y recuerdo como si fuera ayer que ella me contesto " Estas loca yo no voy a ir a pasar verguenzas por tus locuras si te agarra la policía ahi te quedas " Y asi como me lo dijo a mi se lo cumplio a uno de mis hermanos. Yo no lo podía creer. Asi que si, si lo haría por el mismo bien de mis hijos.

xtc_nena

Que valor, pero a veces aunque queramos lo mejor para nuestros hijos y defenderlos de todo lo malo, no podemos defenderlos de si mismos.

Quoting lapitufa:

hola a todas yo si me permiten les voy a decir q si ya yo lo hise aunq fue fuerte la situacion por la razon q en ese momento era denunsiarlo oh perdia mis otros ninos so preferi hacerlo fueron los peores meses d mi vida ya q lo q hizo el m averguenza decirlo y junto cn eso vivi la muerte d mi padre pero lo q no m siento orgullosa d mi misma pq mi nino c m puso mas revelde y m da mucha tristeza pero era lo correcto q tenia hacersad / crying / triste y llorando