En realdad los tiempos cambiaron, no sé pues mi hijo mayor trae alguna vez una amiga a ver películas, y bueno no tengo en la sala televisor, tenemos en lo dormitorios, entonces accedo y baja su tele a la sala y están ahí viendolá.
Pero cuando mi hijo menor que tiene 20 años me dice que vendrá accedí que viera peículas en su dormitorio, algunas veces.
Hoy me pidió permiso mi hijo mayor para ver en su cuarto, en la sala esta época de invierno hace mucho frio en mi casa pero le dije no, dirán ustedes porque la diferencia porque alguna vez este mi hijo no se portó muy bien entonces no quiero y es no.
Ustedes que opinan no tiene nada de malo que vengan las amigas a ver películas? cuando pregunto porque no van Uds. me dicen no tienen permiso. ahi me confundo. les darían permiso o no
que posición tomarían
yo pienso que lo que ases esta bien pero si ellos quieren ver la pelicula o la tv en su cuarto di les que si pero que dejen la puerta abierta y asi no tienes de que preocuparte
de nada y espero que te sirva
Quoting cuquita:
beatriz8771
Gracias por el consejo, que estés muy bien
hola cuquita, solo tengo 1hijo varon las demas son mujeres y ya casadas, mi hijo biene con sus amigas ami casa, pero el sabe q solo en la sala, no me parese adecuado q entren alas recamaras, yo respeto a sus amistades cuando el las trai a casa,su papa y yo solo esperamos a saludarlos y nos retiramos a nuestra habitacion. Algunas veses salgo a verlos o cuando se van me llama para despedirlos, xq le digo q me gusta ver como llegan y como se van. Te aconsejo q es mejor q pongas una tv en la sala y asi no tienes q desie Si a uno y al otro No hay q darles a nuestro hijos confianza, pero sobre todo aser q respeten el lugar donde viven
Gracias por el consejo, trataré de hacerlo
Que estés muy bien
Un abrazo
Ángela

Niños Especiales
Moms with adult kids and moms who are grandmothers enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!