necesito consejo estoy desesperada mi hijo esta metido en pandillas y no se como ayudarle tiene problemas con la policia y a raiz de eso a tenido mucha ayuda profecional pero el no entiende todo lo toma a juego no puedo hablar con el por que de todo se rie como si fuera un chiste se me a salido en las madrugadas con mi carro tengo miedo q regrese ala casa pero se q es mi responsabilidad yel actualmente esta en una institucion donde recive terapeas consejeria pero ya me lo van a entregar en unos dias y tengo temor aconsejenme por favor no se q hacer estoy desesperada
Te atemoriza que retorné a tu casa? o que vuelva con su pandilla?
Tienes idea si esa consejería le sirvió de algo? hablaste ya con él, tienes que hacerle ver lo peligroso que son las pandillas podrías como está conformada tu familia? es decir con quienes vives,
A esa edad les parece que son dueños del mundo que que pueden infringir las leyes, tienes que revestirte de carácter y mostrale como pueden ser las cosas de difíciles y él infringue la ley, tener antecedentes policiales, o convierte en un ciudado que quizás el día de mañana no pueda conseguir un trabajo, porque no siempre será adolescente, va a la escuela? conoces a sus amigos?
Disculpa tantas preguntas, me gustaría ayudarte por eso te pido esos datos
Ángela
me. da miedo q regrese ala cas porq yo trabajo y el no sabe comportarse cuando esta solo mete amigos ami casa y no quiere dejar sus amistades tengo dos hijos mas una nina de 9 y un nino de 2 anos y mi esposo me apoya mucho en esta situacion pero el dice q tenemos q no vamos a poder evitar lo q pase mi hijo aveses me hace pensar q las terapias le an ayudado pero cuando esta en la casa es diferente lo motivo para q hagamos planes pero no quiere el proximo lunes es la corte yya me dijo el oficial de provacion q me lo van a entregar pero no se que hacer
Creo que a tu hijo le hace falta ir a un Boot Camp, eso lo ayudara muchisimo! Busca informacion sobre eso!

Quoting panson:
necesito consejo estoy desesperada mi hijo esta metido en pandillas y no se como ayudarle tiene problemas con la policia y a raiz de eso a tenido mucha ayuda profecional pero el no entiende todo lo toma a juego no puedo hablar con el por que de todo se rie como si fuera un chiste se me a salido en las madrugadas con mi carro tengo miedo q regrese ala casa pero se q es mi responsabilidad yel actualmente esta en una institucion donde recive terapeas consejeria pero ya me lo van a entregar en unos dias y tengo temor aconsejenme por favor no se q hacer estoy desesperada
TODAS PASAMOS POR LO MISMO Q EL PADRE NO TIENE VOZ NI VOTO EN ESA CASA
HOLA COMO ESTAS COMO TE FUE EL DIA DE HOY
Quoting cuquita:
Te atemoriza que retorné a tu casa? o que vuelva con su pandilla?
Tienes idea si esa consejería le sirvió de algo? hablaste ya con él, tienes que hacerle ver lo peligroso que son las pandillas podrías como está conformada tu familia? es decir con quienes vives,
A esa edad les parece que son dueños del mundo que que pueden infringir las leyes, tienes que revestirte de carácter y mostrale como pueden ser las cosas de difíciles y él infringue la ley, tener antecedentes policiales, o convierte en un ciudado que quizás el día de mañana no pueda conseguir un trabajo, porque no siempre será adolescente, va a la escuela? conoces a sus amigos?
Disculpa tantas preguntas, me gustaría ayudarte por eso te pido esos datos
Ángela
La vida de pandillas solo tiene un fin LA MUERTE por otro pandillero. Solo llevarlo a las oficinas de el Coroner en tu ciudad donde pueda ver los pandilleros que han sido matados por otras pandillas oh que vea las noticias donde familias de pandilleros han sido balaceadas solo por un pandillero que vive en la casa.llevalo a la estacion de policia para que platique con los policias y que le digan de su futuro porvenir siguiendo la vida de pandillero. No es facil pero si hay salida, sea que se muden de ciudad oh estado, oh que vea la realidad en su pobre falta de futuro.
tengo uno de 15 y gracias a Dios lo cogi a tiempo,busca una Iglesia Cristiana Habla le al pastor de tu problema pide-le ayuda no tengas temor el sabra que hacer te lo aseguro y cuando tengas tu hijo no lo pierdas de vista trata de ocupar su tiempo, en las esc. tienen ayuda para estos muchachos y un programa JORTC es militar les da confianza y caracter los ensenan a respetar y querer a sus padres esto y Dios por encima te puede ayudar yo lo hice
asle saber ke lo amas yo soy mama sola y es dificil te comprendo pero se ke no hay nada inposible!mijo yo noto ke esta cambiando..asle ver ke asi balla con los mejores sicologos del mundo si el nunca dice lo ke kiere y moleste nadie lo podra ayudar ..aveces anosotros los padres se nos olvida decirle anuestros hijos cuanto los keremos..
Son muchas cosas ke no acabaria
Kieren tiempo..nunca ay ke rreprocharles lo ke asemos por ellos al contrario dile ke es por el ke te sacrificas..bueno tenle pasiencia ..recuerda ke con amor y respeto todo es posible!!nunca lo hieras ya ke eso les duele mucho..as el cambio
Tu puedes!"-"
asle saber ke lo amas yo soy mama sola y es dificil te comprendo pero se ke no hay nada inposible!mijo yo noto ke esta cambiando..asle ver ke asi balla con los mejores sicologos del mundo si el nunca dice lo ke kiere y moleste nadie lo podra ayudar ..aveces anosotros los padres se nos olvida decirle anuestros hijos cuanto los keremos..
Son muchas cosas ke no acabaria
Kieren tiempo..nunca ay ke rreprocharles lo ke asemos por ellos al contrario dile ke es por el ke te sacrificas..bueno tenle pasiencia ..recuerda ke con amor y respeto todo es posible!!nunca lo hieras ya ke eso les duele mucho..as el cambio
Tu puedes!"-"

Moms with adult kids and moms who are grandmothers enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!