¿Hasta que punto soportarias a tu hija/o si se mete en problemas con la ley?
- 16 Replies
- 1 mom liked this
El amor de una madre inconmensurable, pero hasta que punto llegarias si su hijo/a comete un crimen?
NO LO SE LO APOLLARIA CON DARLE TDO MI RESPALDO PARA AYUDARLO CON LA LEY PERO SI EL HA COMETIDO ALGO TENDRIA QUE ENTENDER CON DOLOR LA REALIDAD SI EL TIENE QUE PAGAR PERO NUNC A LO ABANDONARIA MORALMENTE Y SERIA SU COMPAñERA COMO SIEMPRE LO HE TRATADO DE SER
Algo serio y 18+
Quoting jugodenaranja:
Que tipo de crimen? y de que edad?
Yo tambien no podria abandonarlo.
Quoting sonia911:
NO LO SE LO APOLLARIA CON DARLE TDO MI RESPALDO PARA AYUDARLO CON LA LEY PERO SI EL HA COMETIDO ALGO TENDRIA QUE ENTENDER CON DOLOR LA REALIDAD SI EL TIENE QUE PAGAR PERO NUNC A LO ABANDONARIA MORALMENTE Y SERIA SU COMPAñERA COMO SIEMPRE LO HE TRATADO DE SER
Siempre lo he pensado y siempre he hablado con mis hijos sobre su actos en especial con mi hijo mayor que es muy enojon que debe tener cuidado con lo que hace por que todo tiene consecuencia y yo amo mucho a mis hijos pero nunca he sido solapadora cuando hacen algo malo tienen que recibir las consecuencias.
Miacary
![]()
yo como madre estoy con mi hijo ,el esta en la correccional y es muy dificil para uno como madre ver como se desvio en su camino ,pero mis piensos son siempre estar con el ,el me necesita mas ahorita para q vuelva a su buen camino ,esto es muy duro para toda la familia ,pero siempreee debemos estar con ellos en las buenas y en las malas ,xq si les damos la espalda en sus errores estos se vuelven peor ,siempre en la lucha de q sea mejor persona y la familia unida .
Yo tambie me paso hablandole a mis hijos explicandole que a veces aunque no tengan intenciones de hacer mal, tienen que saber con quien andan.Ya como adultos, Mami y Papi no pueden salvarlos cuando caigan en problemas.
Quoting miacarysima:
Siempre lo he pensado y siempre he hablado con mis hijos sobre su actos en especial con mi hijo mayor que es muy enojon que debe tener cuidado con lo que hace por que todo tiene consecuencia y yo amo mucho a mis hijos pero nunca he sido solapadora cuando hacen algo malo tienen que recibir las consecuencias.
Se que esto debe de ser dificil para ti. Gracias por compartir tu expierencia con nosotros.
Quoting marypaz71:
yo como madre estoy con mi hijo ,el esta en la correccional y es muy dificil para uno como madre ver como se desvio en su camino ,pero mis piensos son siempre estar con el ,el me necesita mas ahorita para q vuelva a su buen camino ,esto es muy duro para toda la familia ,pero siempreee debemos estar con ellos en las buenas y en las malas ,xq si les damos la espalda en sus errores estos se vuelven peor ,siempre en la lucha de q sea mejor persona y la familia unida .
no lo cubriria.. (dependiendo del crimen) pero si estaria dandole apoyo y ayuda.. no matter what.
Mi hermano tiene 18 anos y se a metido en varios problemas con la ley .... mi mama y mi papa estuvieron muy tristes y desconsolados ... ahora que a pasado el tiempo ellos han entendido que el cometio errores ... pero sabes que ellos no han dado su brazo a torzer ... no puede dejar que el sepa que aunque el aya echo lo que hizo lo perdonan del todo... el esta equivocado y lo va entender tarde o temprano...

Moms with adult kids and moms who are grandmothers enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!