Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

como dialogar con los hijos adolecentes sin que sientan que eres pasada de moda

• 6 Replies
Replies (1-6):
LateFairy
1 mom liked this

Con mis hijos yo me siento a ver los programas o videos que están viendo. Al principio me quedo callada, observando la conversaciones entre ellos para entender el interes. Ya cuando entiendo, la próxima ves que conversamos, tengo un tema en común.

CoquiMom
1 mom liked this

Quoting buggy:

Bienvenida :)

La mamá de arriba tiene una excelente idea. ¿Hacen actividades juntos? Como ir al parque o ir a ver una película.

NatVee45

¡Bienvenida! ¿Por que no van al cine o a cenar a sus restaurante favorito? Asi el ambiente va ser comodo para todos y pueden hablar de le que quieran.

*Natalie*  

nieve
1 mom liked this
mi hijo y yo ivamos al cine a cenar o a su restaurante favorito pero siento que ahora prefiere quedarse en casa que puedo hacer para que salagamos como antes oes que ya siente verguenza de andar con su mama.
miacarysima
1 mom liked this

Hablales con sus mismas fraces y esplicales por que no...

cuales serian las consecuencias de su comportamiento y que la platica no sea como un sermon de una forma agradable con ejemplos de otros chicos

A mis hijos siempre les dije que la vida eran etapas y que si se saltaban una esta jamas regresaria, que nuestros actos tienen consecuencias y que la vida es mas facil cuando actuas bien.

Cuando mis hijos los castigo y se enojan yo le digo.

es tu responsabilidad tu sabes las reglas y tambien sabes que si las rompes te voy a castigar asi que tu solo te pones las piedras en el camino.

En amorMiacaryRosa roja

terymary

straight face / seriaHola me gusto mucho esta pagina soy una mama de solo una hija de 22    anos . espero tener muchas amiguitas para platicar .