Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Por qué son tan violentos los adolescentes de hoy?

  • 1 Replies

Una chica le da tremenda paliza a otra y comparte el video en Facebook (VIDEO)

Posteado por Roxana A. Soto

Chase Cristia estaba sentada en la parte de atrás del bus escolar que la llevaba de vuelta a casa el viernes pasado cuando una de sus compañeras se levantó de su asiento y la comenzó a atacar de manera cruel y despiadada. Chase, de 16 años, no atinó más que a bajar la cabeza para evitar que la muchacha la golpeara en la cara. Según la estudiante modelo, la chica que la atacó estaba molesta porque más temprano había defendido a una de sus amigas cuando ésta la estaba acosando.

Increíblemente, otra chica grabó la paliza con su teléfono celular y despuéstuvo el descaro de compartir el vídeo en Facebook como si fuese una gran hazaña. 

Lo peor de todo es que el vídeo demuestra claramente como ninguno de los otros estudiantes en el bus escolar hacen nada para parar la pelea o defender a Chase. ¡Qué horror!

Me duele ver que los adolescentes de hoy parecen tener tanta violencia dentro de ellos y tan poco compasión. Pero aplaudo a la mamá de Chase, Tracy Cristia, por no dejarse intimidar y por haber llamado a la policía a reportar este terrible incidente. Yo hubiese hecho lo mismo. 

Gracias a esa llamada, la policía arrestó a ambas chicas involucradas en este vil ataque--la que golpeó a Chase y la que grabó vídeo durante la paliza. Espero que estas jóvenes reciban el castigo que se merece y que aprendan que no se saldrán con la suya si abusan de otros. 

¿Por qué son tan violentos los adolescentes de hoy?



Replies (1) displaying 1-1
ximenaluz

todo empieza en casa si no atiendes atus hijos y los dejas que los video juegos violentos los enseñen asi seran los padres tenemos mucha responsabilidad de lo que hacen nuestros niños