Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

HASTA QUE PUNTO DE LIBERTAD DAS A TUS HIJOS????

• 10 Replies

SOY MADRE DE 3 NINOS AUN ESTAN PEQUENOS...(2,5,9) Pero ayer platicando con una amiga..que tiene 7 hijos desde 21 hasta 4yrs..yola quiero mucho a ella.. pero discutimos un poco porque pensamos diferente al respeto a libertades..y no se si estubo bien o mal..ELLA PERMITE QUE SUS HIJOS ADOLECENTES,TOMEN Y FUMEN MARIGUANA EN SU CASA!!, SU EXCUSA DE ELLA ES QUE PREFIERE QUE TOMEN EN CASA A QUE VAYAN A TENER UN ACCIDENTE AFUERA,Y DE FUMAR.. ES MEJOR QUE LA COCAINA....O_0...SI LO VEN ENEL ASPECTO CIENTIFICO..Yo le dije que no haria lo mismo con mis hijos.. y si los hijos comenten errores es porque como padres se los permitimos..ella se molesto.. y me dijo MUCHA SUERTE Y QUE NO TE PASE LO MISMO..!! MUCHAS DICEN NO ME PASARA A MI..Y SALEN PEOR..!

Confused / ¿Confundida o que?QUE OPINAS??!!!

Replies:
Lupita
1 mom liked this

Que edificil esto de las drogas que hoy en dia, se encuentran a la vuelta de tu casa, pero para nada estoy de acuerdo en perimitir eso, yo tengo una nina de 12 a#os y para nada me gustaria verla en mi casa drogandose.

Ojala tu amiga recapacite y le ensene valores a sus hijos y sepa que los vicios matan a la gente.

miacarysima

Dios no puedo creerlo!! pues a mi me critican por que amis hijos no los dejo salir mucho y ya tienen 15 y 17 y  mas por ke amis hijos les digo que los privilegios se ganas asi que para salir tiene que portarse muy bien, gracias dios mi esposo no toma  a si que no miran licor en casaOh my God! / ¡Ay Dios mio

En amorMiacaryRosa roja

soyunikka

UFF...K FUERTE...PERO LLEGA A SUCEDER CON MUXA FRECUENCIA...K LOS PADRES PERMITIMOS K LOS HIJOS HAGAN LO K KIERAN E CASA,,CON TAL DE K NO ANDEN EN LA CALLE...PERO ESO NO ES ASI...LOS HIJOS SABEN CUAL ES EL LADO FLACO DE LOS PAPAS..Y DE ALLI SE VALEN. YO NO COMPARTO ESA IDEA DE QUE EN CASA HAGAN TODO ESO....ENTONCES..DONDE QUEDA EL RESPETO A LOS PADRES , A SUS HERMANOS Y A SU PROPIO HOGAR>?...PERO BUENO...CUESTION DE ENFOQUE,,,,UN ABRAZO AMIGA

loren2012

yo la verdad no se los permitiria si ellos empezaran a usar cualkier tipo de droga ya no estuvieran en mi casa si yo no les di ese ejemplo porke tienen ke venir a faltarle al respeto a mi casa y a mis costumbres yo ya los hubiera mandado  bien lejos,de lo de tomar pues aki ya nadamas cumplen 21 y empiezan a beber como esponjas pero una cosa es tomar y otra cosa es emborracharse el ke se tomen una cerveza o dos esta bien si son mayores de edad pero ya ke traete el 24 y a darle pues no tampoco me gustaria ver a mis hijos haciendo eso si lo hacen ke sea cuando ya vivan aparte para no sentirme mal  con eso.

DulceMariaJG
Uy!!! pues si que es muy dificil de creer todo esto, pero es la pura verdad, por increible que parezca, hay familias que ni siquiera no pensamos lo que hacen detras de esas paredes, cuando mi hija iba en el 8 conocio a una chamaco que le contaba que fumaba marihuana con sus padres, cuando mi hija me lo conto yo no le crei y le dije que el mentia y se burlaba de ella y que no le creyera porque estaba loco, paso el tiempo y ahora mi hija va en el 12 y platicando con otro chavo llegaron al tema de ese fulanito del pasado, y le comento que un dia fue a su casa y llegaron sus padres y empezaron a fumar todos en la casa como si fuera culquier cosa... el chavo se saco de onda de ver la accion, que hasta el padre le ofrecio, este chavo mejor se fue bien sorprendido...entonces mi hija me platico y llegamos a la conclucion de que cuando se lo comento en el pasado, si era verdad, ahora el chamaco anda de vaguito ya no termino la HS y es un desastre, tiene una hermanita de 14 que hace lo mismo con sus padres...Que triste no???
BECKY1116

Si es muy triste,que aya familias haci.. yo quiero mucho a mi amiga..muchas veces criticamos lo ageno y habeses nos llega a pasar en nuestra misma casa.. auque como digo... no nos pasara si nosotros mismos.. nos ponermos las pilas y por no deternelos les damos gusto... hasta le fecha de hoy mi amiga sigue molesta.. una amistad de 2 a-os,, no pense que esto seria tan molesto..yo solo le di mi opinion..como madre.

Quoting DulceMariaJG:

Uy!!! pues si que es muy dificil de creer todo esto, pero es la pura verdad, por increible que parezca, hay familias que ni siquiera no pensamos lo que hacen detras de esas paredes, cuando mi hija iba en el 8 conocio a una chamaco que le contaba que fumaba marihuana con sus padres, cuando mi hija me lo conto yo no le crei y le dije que el mentia y se burlaba de ella y que no le creyera porque estaba loco, paso el tiempo y ahora mi hija va en el 12 y platicando con otro chavo llegaron al tema de ese fulanito del pasado, y le comento que un dia fue a su casa y llegaron sus padres y empezaron a fumar todos en la casa como si fuera culquier cosa... el chavo se saco de onda de ver la accion, que hasta el padre le ofrecio, este chavo mejor se fue bien sorprendido...entonces mi hija me platico y llegamos a la conclucion de que cuando se lo comento en el pasado, si era verdad, ahora el chamaco anda de vaguito ya no termino la HS y es un desastre, tiene una hermanita de 14 que hace lo mismo con sus padres...Que triste no???

DulceMariaJG
1 mom liked this
Pues si tienes razon, pero tu como amiga cumpliste con ofrecerle tu opinion y CONSEJO y si ella actuo negativamente ni modo, ella sufrira las consecuencias, y se va a arrepentir..ojala que recapacite a tiempo para salvar a sus hijos...YO JAMAS PERMITIRIA ESA SITUACION...PIENSO YO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA SU CASA Y PRINCIPALMENTE PARA SU MAMA OSEA TU AMIGA y sobre todo que su salud se deteriora dia a dia... con el tiempo pueden sufrir esquizofrenia y locura...pobres tipos...Tu ya no te preocupes...
Quoting BECKY1116:

Dulce J

BECKY1116
1 mom liked this

gracias amiga,, y tienes razon ya cumpli..

Quoting DulceMariaJG:

Pues si tienes razon, pero tu como amiga cumpliste con ofrecerle tu opinion y CONSEJO y si ella actuo negativamente ni modo, ella sufrira las consecuencias, y se va a arrepentir..ojala que recapacite a tiempo para salvar a sus hijos...YO JAMAS PERMITIRIA ESA SITUACION...PIENSO YO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA SU CASA Y PRINCIPALMENTE PARA SU MAMA OSEA TU AMIGA y sobre todo que su salud se deteriora dia a dia... con el tiempo pueden sufrir esquizofrenia y locura...pobres tipos...Tu ya no te preocupes...
Quoting BECKY1116:

mariawendy
1 mom liked this
creo q hay q dar ejemplo a nuestros hijos y enseñarlos a vivir entre la podredura de una parte de la sociedad que abusa del alcool y las drogas, ver y no hacerlo tu.
silvinaleal

It\s a girl / Es ninñaYo creo que ay que enculcarles lo bueno y malo  y  que encasa ay reglas y ay que amarlos con todo el Corazon que Ellos  son inportantes para nosotros