Eres amiga de tus hijos en Facebook ~ Are you friends with your kids on Facebook?
- 23 Replies
- 4 moms liked this
Si tú y tus hijos tienen cuenta de Facebook, te aceptaron como amiga? ¿Qué piensas de las fotos y comentarios en su pagina? ¿Son responsable y respetosos? ¿Te gusta las amistades que tienen?
If you & your children have Facebook acounts, have they accepted you as a friend? What do you think of the photos & comments they have on their page? Are they being responsible & respectable? Do you like the friends they have?
bueno mi hija esta pequenia todavia no tiene facebook pero no se creeo que no es muy sano se amiga de tus hijos en facebook leei consejos para eso como sentarte con tus hijos y ver sus amigo como quienes realmente son sus amigos y asi limpiar su facecook y no tener desconosidos nomas esa es buena idea
Mi hija tiene 10 años.. la vdd a mi se me hace muy pequeña aun para crearle una cuenta, ademas no le llama mucho la atencion aun... lol ya tuve un problema con ella por el uso del internet, y fue culpa de nosotros sus padres, porque estabamos muy ocupados con el nacimiento del bb .. y nisiquiera le hizo falta una computadora, ya que en el psp y en el dsi puede tener acceso ... por eso no creo que sea aun el momento para darle libertad de crear una pagina como facebook.... a mi en lo personal, me desagrada ver fotos de niñas de menos de 15 y en unas poses que no vienen al caso... hace poco entre a un juego que decia "que edad aparentas en tu foto de perfil de facebook"o algo asi.. llegue a ver varias.. que igual que a la mia nos quitaban 5 años jijijcomente en la de una amiga y le dije que bueno que no te los agregan ... y vi un comentario que decia hay pues te fue bien porque a mi me agregaron muchos.... se pasan si soy una niña... y me dio curiosidad... fui a verla y si efectivamente decia que su edad real eran 16 pero su foto aparentava 23... y yo dije pues que raro.. y al abrir la foto.. era obvio, le hubiesen podido decir que su foto aparentaba 26 o que se yo 30 porque estaba en una pose que bueno, hasta quise decirle algo pero como no era mi amiga pues no.. y me pregunte luego que pensarian sus papas si vieran esa foto??? =?
Hola Cathy,
Bueno yo soy mama de 3 hijos adultos dos hombres y una mujer, la mujercita es la mayor y en realidad no tengo ningun problema con sus comentarios o fotos que ella pone en facebook pues mas que nada son de su bebe ella y esposo. Pero mis otros dos hijos son todo lo contrario aunque ellos ya tienen hijos pero no viven con sus parejas aun pienso que debe de haber respeto en lo que se ponga ahi en facebook. Bueno desafortunadamente yo me entero por facebook de tantas cosas que ellos hacen y dicen que no apruebo para nada. Por ejemplo uno de mis hijos siempre pone icons ofencivas o que toma demaciado y siempre como que siempre cosas negativas para las muchachas de hoy dia. y mi otro hijo siempre veo que pone que va fumar(weed) ya los he confrontado les he dicho que es una falta de respeto para nosotros pues tambien mi esposo los tiene como amigos pero ellos dicen que facebook es para eso para que se puedan expresar y que no siempre es verdad lo que ponen solo lo hacen para ver cuanta gente les comentan. Que puedo hacer al respecto pues desafortunadamente tenemos familiares de Mexico y es obvio que ya ellos se dieron cuenta de la conducta de mis hijos tambien.

Moms with adult kids and moms who are grandmothers enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!