Mi mejor amiga quedo embarazada........!.y tiene casi 50 años!

• 8 Replies

Yo no se que haria.  Le dije que es su decision y la apoyo.  Obviamente fue inesperado!

Replies (8) displaying 1-8
frany

Realmente es una decision muy dificil, en mi caso no lo haria quizas sea un riesgo muy grande , deseo que tu amiga tenga mucha suerte y un buen embarazo.

ChileanMami

Tienes razon.  Es algo tan personal y ella es la que tiene que vivir con la decision.  Y eso es lo que le dije.  Yo no sere la que tengo que criar a ese hijo o vivir con lo que implica no tenerlo

ML Ingrid

Pues, buena suerte para ella. Fue inesperado pero de todo modo es una gran bendición. :)

LuzGarzon

Un hijo siempre sera una bendicion y la edad no importa, aunq no sea planeado, con seguridad le traera mucha felicidad a tu amiga. Suerte para ella y ojala tome la mejor decision, tenerlo. ;)

marmay

Yo pienso que si un hijo viene es bendición de Dios. No importa la edad..todo tiene sus riesgos.. hace poco una mujer de 66 años dio a luz una niña hermosa y la dio en adopción.

aracelib

Un hijo es una bendición de DIOS siempre no importa las sircuntancias 

Lydialiliana

Wow! Dios quiera y todo le salga bien! Ella tiene mas hijos?

luna33333

pues si es su decision ,y sobre todo q no le traiga complicaciones, mas tarde , ojala q todo salga bien .Good luck! / ¡Buena suerte!