Los niños rien hasta 300 veces al dia, pero los adultos escasamente llegan a reir cuando mucho hasta 80 veces... Cuantas veces ries al dia?
Reir es saludable!
Quoting Herminiato:
Los niños rien hasta 300 veces al dia, pero los adultos escasamente llegan a reir cuando mucho hasta 80 veces... Cuantas veces ries al dia?
jajajajajaj yo trato de reir mucho... eso es bueno, y aunque a veces tenemos contratiempos hay que reir...

Saludos DulceMaria, sigue riendo y cada dia estaras menos estresada.uuufff, jajajaja, jajajaja, jajajaja,
Quoting DulceMariaJG:
jajajajajaj yo trato de reir mucho... eso es bueno, y aunque a veces tenemos contratiempos hay que reir...
Quoting libelulalatina:
es verdad! a veces nos contenemos de reir!!
Hola amiga, eso es cierto, y es una pena, hay que reir para mantener sana nuestra mente, libre de estres. saludos JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA
![]()
la risa es muy buena para la salud ,pero a veces con tantas cosas que tenemos que hacer se nos olvida sonreir
Estoy convencida que la risa es una forma de terapia para el estrés, pero muchas veces no es que evito, no tengo de que reir, y aunque tengo problemas, y hay algo por que hacerlo lo hago cuanto no sé pero es bueno si que es bueno para el cuerpo y la mente y el espíritu.
Enseyaré más
Ángela
pues la verda aveces con tantos problemas no reimos pero tenemos qe tratar de reir asi qe areir jajajajajaja jajajajaja

Moms with adult kids and moms who are grandmothers enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!