Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Por que reimos tan poco?

• 9 Replies
  • 1 mom liked this

Los niños rien hasta 300 veces al dia, pero los adultos escasamente llegan a reir  cuando mucho hasta 80 veces... Cuantas veces ries al dia?

Replies:
Herminiato

smiling / sonriente Reir es saludable!

Quoting Herminiato:

Los niños rien hasta 300 veces al dia, pero los adultos escasamente llegan a reir  cuando mucho hasta 80 veces... Cuantas veces ries al dia?

Hernandez

Guauu eso no lo sabia!!voy a aprender mas a reir;)

DulceMariaJG
1 mom liked this

jajajajajaj yo trato de reir mucho... eso es bueno, y aunque a veces tenemos contratiempos hay que reir...

I'm dying of laughter / Me muero de risa

Herminiato

Saludos DulceMaria, sigue riendo y cada dia estaras menos estresada.  I'm dying of laughter / Me muero de risa uuufff,  jajajaja, jajajaja,  jajajaja, 
Quoting DulceMariaJG:

jajajajajaj yo trato de reir mucho... eso es bueno, y aunque a veces tenemos contratiempos hay que reir...

libelulalatina

I'm dying of laughter / Me muero de risa  es verdad! a veces nos contenemos de reir!!

Herminiato
1 mom liked this

Quoting libelulalatina:

I'm dying of laughter / Me muero de risa  es verdad! a veces nos contenemos de reir!!

Hola amiga,  eso es cierto, y es una pena, hay que reir para mantener sana nuestra mente, libre de estres. saludos JAJAJA, JAJAJA, JAJAJAsmiling / sonriente   I'm dying of laughter / Me muero de risa

beatriz8771

la risa es muy buena para la salud ,pero a veces con tantas cosas que tenemos que hacer se nos olvida sonreir

cuquita

Estoy convencida que la risa es una forma de terapia para el estrés, pero muchas veces no es que evito, no tengo de que reir, y aunque tengo problemas, y hay algo por que hacerlo lo hago cuanto no sé pero es bueno si que es bueno para el cuerpo y la mente y el espíritu.

Enseyaré más

Ángela

lucy903

pues la verda aveces con tantos problemas no reimos pero tenemos qe tratar de reir asi qe areir jajajajajaja jajajajaja