Nuevo nieto

• 9 Replies

Hola a todas, no se muy bien como funciona esto, pues soy nueva aqui, Soy mama de cuatro hijos, tres de ellos adultos, mi segundo hijo acaba de ser padre y decidio que no tuvieramos nada que ver en su vida por traumas del divorcio con su padre, se muy bien donde vive, pero mi pregunta es: debo ir a ver a mi nuevo nieto, pues no quiero estar fuera de su vida y no creo merecer esto.

Replies (9) displaying 1-9
latiadtdos

Lo siento mucho y la acompano en su sentir. Yo tambien tengo 4 hijos y los dos mayores estan en una etapa d sus vidas q ya estan formando sus familias. Cuando mijo (q es el primero q me dio neitos) tuvo a su hija casi no tuve parte en la vida de ella y me dolio mucho. Yo nunca le dije nada yo misma me aguantaba mi pena. Ya mi nieta tiene 14 meses y mijo y su pareja tienen mi nieto q tiene 5 meses. y q cree....casi mi nieta nunca sale d mi casa :) y todavia tengo la oportunidad d convivir con mi nieto tambien. Tenga fe q tu hijo cambia su reaction d lo q paso entre usted y su ex-esposo y un dia pronto d inclue en la linda oportunidad d acer abuela.

ctouzet

¡Bienvendia avelolita! Felicidades en ser abuela. El nacimiento de un niño es un evento tan alegre que espero que ya pronto te invitaran a ver a su nieto y compartir en la celebración con ellos.

Clau222

Hola! Mas que nada habla con tu hijo, dile lo mucho que sientes el que lo hayan herido tanto con el divorcio, pero que ahora que el es padre, debe de entender que los padres no son perfectos, que son seres humanos que comenten errores, expresale cuanto lo quieres y tambien que quieres ser parte de la vida de su bebé. Hablale de lo importante que es crecer en un hambiente de armonia y amor. Y si a la primera no funciona, vuelvele a decir lo mismo una y otra vez.   Veras que tendras al final, un resultado positivo. Suerte!

marmay

Tu te divorciaste del papá de tu hijo? Tienes otra pareja? ya se que esta grandesito el nieto y amiga si debes visitarlo y a la vez ir hablando a tu hijo con calma y amor para que puedan algun dia todos llevarse bien

Elena2012

Saludos y felicidades por el nacimiento de tu nieto.  Yo si creo que debes de hablar con tu hijo y explicarle que no es culpa de el bebe lo que paso en el pasado. Tienes a alguien mas en la familia que te pudiera aconsejar?

dominicaserie01

PUES CLARO<K DE VEZ DE IR A CONOCER A TU NIETO>COMPRALE UN REGALO AL BB,DEPENDIENDO DE TU PRESUPUSTO K SEA ALGO DURADELO;K MEJOR MOMENTO PARA UN HACERCAMIENTO CON TU HIJO<LOS HIJOS SON MUY RENCOROSOS ASI K TEN MUCHA PASIENCIA Y VERAS K POCO A POCO <<<<TODO IRA BIEN>>>PUES UN BB,ES LA MEJOR HOBRA DE LA NATURALEZA Y EL MAS GRANDE REGALO DEL UNIVERSO,

Gloria947

Hay, los hijos, los hijos. Ve a ver a tu nieto y habla con tu hijo. Dile que te divorciaste de su padre no de el. Es tiempo de que eso quede atras y si lo sigue molestando que busque ayuda porque no se puede vivir con el corazon amargado. Ademas, su hijo debe conocer a sus abuelos.

Lydialiliana

Felicidades por tu nuevo nieto, esta difícil darte un consejo porque si tu hijo no te quiere ver y te hacen un desprecio te vas a sentir mas mal.

aracelib

Felicidades por tu nuevo nieto 

mi consejo sería que mejor le mandes una carta y le digas que te gustaría conocer a tu nieto 

como el no quiere nada que ver con ustedes esa sería la mejor manera de que ni tu ni el se incomoden por las DICIONES de cada uno