yo soy mama soltera y la verdad cada dia se me hace mas dura la tarea de ser la mejor mama par amis dos hijos. alguien tiene algunas sugerencias de como mantener la calma durante la tormenta mi vida no ha sido facil despues de un divorcio y otra experiencia de otra relacion de case 6 anos ya creo que voy s tirar la tualla pero quiero ser mejor mama y no invulucrar a mis hijos tanto en mis problemas emocionales
Es dificil, pero sabes yo siempre que tengo alegrias o tristezas, siempre me refugio en mis hijos... les comparto todo lo que me preocupa o lo que me hace feliz... no somos perfectos como padres porque a veces la regamos, pero la base principal y la que siempre te va a sostener, es el amor, los apapachos, los besitos, las conversaciones, eso ... te aseguro que dejara lindos frutos.... siempre que sientas desfallecer abraza y besa a tus hijos...pero asi bien fuerte...y veras que eso te dara la fuerza de seguir adelante y a ellos mas... asi siempre contaras tu con ellos, y ellos contigo...por siempre... esos recuerdos de apapachos de oso...NUNCA se olvidan...jamas
creo que todas en algun momento nos desesperamos cuando a mi me sucede yo me ciento a pensar en los peque n~os momentos de alegria y eso me da fuerzas y paciencia para seguir adelante ANIMO y MUCHA SUERTE
QUE BUENO QUE ESCRIBEN SOBRE ESTE TEMA PARA SABER QUE AUNQUE NO CREEMOS SIEMPRE AY ALGUIEN QUE ESTA COMO UNO, Y NO PENSAR QUE ESTA UNA SOLA, Y A SEGUIR QUE NO AY DE OTRA,CUIDENSE Y A PEDIR POR NOSOTRAS AL PODOROSO PARA QUE NOS AYUDE.

Moms with adult kids and moms who are grandmothers enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!