yo soy mama soltera y la verdad cada dia se me hace mas dura la tarea de ser la mejor mama par amis dos hijos. alguien tiene algunas sugerencias de como mantener la calma durante la tormenta mi vida no ha sido facil despues de un divorcio y otra experiencia de otra relacion de case 6 anos ya creo que voy s tirar la tualla pero quiero ser mejor mama y no invulucrar a mis hijos tanto en mis problemas emocionales
hola yo tambien me siento. muuy mal.ee.decidido.ser mas madre ,q mujer, pero mis hijos son muuuy egoistas..no hagradesen el gran sacrificio,q e tenenido,q haser.para q ellos siempre tengan lo mejor.y no pienzan en nada.solo portandose mal enla escuela, y pidiendo solo gustos y cosas..muuy caras q no se lo merecen.ya llevo 5 anos estando como madre soltera y ay momentos q deceo.irme lejos para q si alguna vez recapaciten..tengo 2 adolecentes y un menor de 9 anos y no comprenden..nada..eso es mi punto de vista,,los hijos son bonitos pero cuestan.aqui en este pais la mejor vida creo q es estar solo.ay veces q dela misma deprecion,..1 no haya q haser..respirar y seguir a adelante,..espero sus comentarios...buenos o malos se los agradesco..mucho..

Moms with adult kids and moms who are grandmothers enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!