porfavor orientenme, mi hijo en su trabajo convive con persdonas q fuman mariguana el no la consume pero por estar junto a ellos la huele, mi duda es que si a el tambien le hace da#o, y se ve que el no la fuma, q no pero su ropa se impregna con ese olor orrible tengo hijos mas chicos y no me gusta q se hacerque con ese olor a ellos. que hago como le demuestro que si le su organismo tambien absorbe las toxinas aun estando junto de esas personas.

Cuantos años tiene tu hijo?
Quoting iliana1970:
porfavor orientenme, mi hijo en su trabajo convive con persdonas q fuman mariguana el no la consume pero por estar junto a ellos la huele, mi duda es que si a el tambien le hace da#o, y se ve que el no la fuma, q no pero su ropa se impregna con ese olor orrible tengo hijos mas chicos y no me gusta q se hacerque con ese olor a ellos. que hago como le demuestro que si le su organismo tambien absorbe las toxinas aun estando junto de esas personas.
HOLA ILIANA SOY MARYT SOY NUEVA EN ESTO ,LEEI TU PROBLEMA Y SI ME LO PERMITAS YO TENGO UNA HIJA DE 23 Y ESPERO TE PUEDA ORINTAR UN POQUITO . TE DIGO CLARO QUE EL TAMBIEN AL ESTAR SECA ESTA AGARRANDO LOS EFECTOS DE ESTA DROGA VALLAN Y TOMEN ALLUDA EN ALGUNA INSTITUCIO DE DROGA PUE NOSOTROS LOS PADRES SOLOS NO PODEMOS ORINTARLOS Y OFRESERLES LA AYUDA ADECUADA Y SOBRE TODO NO TE CONFIES DE QUE EL NO HACE ESTO OESO ES MEJOR DUDAR DE ELLOS Y BUSCARLES TODA LA AYUDA PASIBLE ES MEJOR PREBENIR DISCULPA SI TE SOY RUDA CON MIS PLABRAS PERO MI SOBRINO DE 17 ANOS LE ESTABA PASANDO LO MISMO MI SOBRINA LE DIO EL BENEFICIO DELA DUDA Y TUBIMOS QUE HIR A SACARLO DE LA CARCEL POR CONSUMIR MARIHUANA TE DECEO SUERE Y ECHALE GANAS ESTOY A TUS ORDENES SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR UN ABRAZO MATYT,
creo que tu unicamente puedes decirle lo bueno y lo malo el tiene que decidir que hacer 

Niños Especiales
Moms with adult kids and moms who are grandmothers enjoy lively conversation, ask questions, share advice, and make some new friends!