Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Ayuda Orientacion

• 5 Replies

porfavor orientenme, mi hijo en su trabajo convive con persdonas q fuman mariguana el no la consume pero por estar junto a ellos la huele, mi duda es que si a el tambien le hace da#o, y se ve que el no la fuma,  q no pero su ropa se impregna con ese olor orrible tengo hijos mas chicos y no me gusta q se hacerque con ese olor a ellos. que hago como le demuestro que si le su organismo tambien absorbe las toxinas aun estando junto de esas personas.

Nervous / Nerviosa

Replies:
ML Cathy

Cuantos años tiene tu hijo?

Quoting iliana1970:

porfavor orientenme, mi hijo en su trabajo convive con persdonas q fuman mariguana el no la consume pero por estar junto a ellos la huele, mi duda es que si a el tambien le hace da#o, y se ve que el no la fuma,  q no pero su ropa se impregna con ese olor orrible tengo hijos mas chicos y no me gusta q se hacerque con ese olor a ellos. que hago como le demuestro que si le su organismo tambien absorbe las toxinas aun estando junto de esas personas.

Nervous / Nerviosa

iliana1970

20

gori39
Hola,mira cuando uno tiene hijos mayores es muy dificil decirles,no te acerque con ellos,porque tienen ese vicio,nosotros como padres nada mas podemos aconsejarlos,y decirle lo que esta mal y bien,porque muchas veces no les gusta lo que decimos y se enojan y salimos perdiendo los padres,pues nada mas hay que entenderlos y aconsejarlos,que es todo lo que nos que hacer,porque ellos son mayores,y en cualquier momento se pueden ir hacer su vida,buena suerte,ojala y te a
Posted on MamásLatinas Mobile
terymary
2 moms liked this

Good luck! / ¡Buena suerte!HOLA ILIANA SOY MARYT SOY NUEVA EN ESTO ,LEEI TU PROBLEMA Y SI ME LO PERMITAS YO TENGO UNA HIJA DE 23 Y ESPERO TE PUEDA ORINTAR UN POQUITO . TE DIGO CLARO QUE EL TAMBIEN AL ESTAR SECA ESTA AGARRANDO LOS EFECTOS DE ESTA DROGA VALLAN Y TOMEN ALLUDA EN ALGUNA INSTITUCIO DE DROGA PUE NOSOTROS LOS PADRES SOLOS NO PODEMOS ORINTARLOS Y OFRESERLES LA AYUDA ADECUADA Y SOBRE TODO NO TE CONFIES DE QUE EL NO HACE ESTO OESO ES MEJOR DUDAR DE ELLOS Y BUSCARLES TODA LA AYUDA PASIBLE ES MEJOR PREBENIR DISCULPA SI TE SOY RUDA CON MIS PLABRAS PERO MI SOBRINO DE 17 ANOS LE ESTABA PASANDO LO MISMO MI SOBRINA LE DIO EL BENEFICIO DELA DUDA Y TUBIMOS QUE HIR A SACARLO DE LA CARCEL POR CONSUMIR MARIHUANA TE DECEO SUERE Y ECHALE GANAS ESTOY A TUS ORDENES SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR UN ABRAZO MATYT,

beatriz8771
1 mom liked this

creo que tu unicamente puedes decirle lo bueno y lo malo  el tiene que decidir que hacer Good luck! / ¡Buena suerte!