Que piensas sobre laspersonas que hablan de su pais con mucho amor y lo defienden por encima de todo y de quien sea... cuando dicen que la gente es mejor o cuando dicen que es mas bonito... Yo!>,< me pregunto?? Si es verdad que tu pais es el mas bonito y el mejor, como es que vives en otro que no es el tuyo??? Cual es la razon ... tu razon???
Jajaaj, pues Puerto Rico es mas bonito que Texas. Pero no vivo alla porquemlas cosas estan malas, demasiado desempleo y criminalidad, asi que con mucha pena no puedo regresar alla.
todas las personas que se sienten orgullosas del lugar donde nacieron siempre van a decir que su pais es bonito y el mejor porque es ahi donde la mayoria de las personas aparte de ver la luz por primera ves pasamos nuestra nines y gran parte de nuestra vida y tambien es donde nuestros padres y demas familiares estan entonces esta es la razon porque la gente decimos que nuestro pais es es mejor y el mas bonito,ahora si estamos viviendo en otro pais es porque en nuestro pais no tenemos las oportunidades que tenemos qui ,porque tu crees que la gente le gusta abandonar el pais que ama y aveces hasta a la familia la dejan por buscarse un futuro mejor y para poder alimentar a sus familias tenemos que dejar lo que amamos , a quien le gusta estar en un pais que nos descrimina por nuestro color,por nuestro acento,por no tener documentos,por nuestras creencias y tradiciones,si estamos aki es porque tenemos razones muy poderosas para sacrificarnos ;mucha gente se adapta aqui y ya no se quiere ir otros por los hijos que nacen aqui pues tambien se quedan y bueno son muchas razones ,a mi me gusta que la gente hable bien de su pais de origen,claro siempre y cuando no sea para pelear con los demas pensando que solo su pais existe todos los paises tienen sus cosas buenas y sus cosas malas no hay ninguno perfecto.
Pues yo soy de Mexico y me siento orgullosa de serlo. No se si sea el mas bonito, ni tampoco si sea el mejor, porque aparte de ese y Estados Unidos, no conozco otro.
Cada quien es libre de hablar de su pais como quiera, sobre todo porque en el nacimos, en el crecimos y nos criamos, y porque la mayoria de las personas aun tenemos familiares alla.
Decir que un pais es mejor que otro no me parece lo mas justo, demostrar ese amor por el pais en donde nacimos, SI ES VALIDO. Cada pais tiene sus propios encantos, pero tambien sus limitaciones. De verdad que NUNCA fue mi sueno venir a vivir a este pais, y sin embargo estoy agradecida, porque nos ha ofrecido grandes ventajas. Ahora estamos aqui, porque el trabajo de mi esposo esta aqui, y a menos que el se quede sin trabajo, pues no nos tentariamos el corazon (porque este pertenece a Mexico) para regresar a nuestro pais.
A mi lo que me choca, son las personas que de alguna manera se esconden tras un anonimo, para agredir a otras personas por actuar o decir lo que a ojos de ellos, no es correcto.
Estados Unidos tendra mi agradecimiento y parte de mi alma, pero definitivamente mi corazon, ESTA EN MEXICO.
Por distintas razones sales de tu país de origen por estudio, buscar quizás otras oportunidades de vida, es obvio que tienes que decir y querer a su región de origen.
Cuando uno se va deja muchas cosas amadas desde esposas o esposos, hijos padres en fin, ten en cuenta que el ser humano busca su bienestar y somos luchadores, tenemos la esperanza y la idea quizás errónea que en otro lugar estaremos mejor, no importa lo que hagamos y de que trabajemos buscamos otras opciones de vida.
No tengas rabia, trata de comprender a los demás
creo que todos los paises tienen algo unico y bello. He vivido en Mexico y tambien en E.U. Jamas cuando estube en Mex dije que aqui era mejor para no faltarle el respeto a nadie. Obvio que por las razones que todos sabemos, muchos no podemos vivir alla. Pero estoy de acuerdo, si E.U. no es mejor para ustedes, o no estubieran aqui. Por algo estan aqui, sea dinero, seguridad o lo que sea. Esta bien que extranen a su pais y que sean orgulloso de el. Aqui en los E.U. tenemos muchos lugares hermosos, desafortunadamente muchos no los conocen porque eso requiere mucho dinero. Como voy a decir que Mex. esta feo si solo conoci un pequeno rancho. Verdad que no. Hay mucho mas que ver, solo falta el dinero.
YO SOY MEXICANA Y COMO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE EMIGRAN A ESTE PAIS ESTOY AQUI POR CUESTIONES ECONOMICAS. PERO AUNK SIEMPRE HE ESTADO ORGULLOSA DE SER MEXICANA HASTA QUE NO SE AUCENTA UNO DE SU PAIS DE ORIGEN LO VALORA MAS Y EXTRANA TODO. Y PS PODRA SER K ESTE BIEN O MAL QUE UNO DEFIENDA A SU PAIS CADA NASIONALIDAD DICIENDO K ES EL MEJOR. YO SOLO CONOSCO MEXICO Y ESTADOS UNIDOS QUE GRASIAS A DIOS ME A DADO MUCHAS OPORTUNIDADES QUE YO SE EN MI PAIS NO UBIERA TENIDO PERO DE IGUAL MANERA MI CORAZON ESTA EN MEXICO COMO CREO YO EL DE CADA UNA DE USTEDES EN SU PAIS DE ORIGEN INDEPENDIENTEMENTE SI ES EL MEJOR O NO DE TODOS MODOS TODOS TIENEN COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS TALVEZ ALGUNOS CON MEJORES PAISAJES K OTROS PERO SUPONGO K ES NORMAL QUERER AL PAIS DE ORIGEN DE CADA QUIEN.
Pues Mexico es muy bonito pero al igual que toda centro y sudamerica esta muy mal por eso del los narcotraficantes.Como hispanos tenemos paises que son hermosos pero desgraciadamente el crimen nos hacen huir.Yo no llegue aqui por gusto sino por que mi mama me trajo y pues ya con un marido y cuatro hijos es dificil regresar:(