Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

triste

• 31 Replies
Anonymous

hola a todas este post no ess acerca de nada que tenga que ver con relaciones y esas cosas solo necesito ayuda nunca lo e dicho aqui en mamas latinas pero soy una persona que trabaja juntando botes de plastico y soda para venderlos ,busco en los botes de basura de las calles de mi vecindario, mi esposo trabaja pero no es suficiente  y tenemos hijos que mantener yo tenia ayuda con estampillas de comida pero me las quitaron porque no asisiti a una cita  porque yo nunca recibi ningun papel de una cita  mi trabajadora me dijo que no asisti y ya no tengo nada pero estoy triste y preocupada porque hay que pagar renta ya  y si la pago nos quedaremos sin  nada  solo necesito saber que donde puedo encontrar un lugar donde den comida o ayuda  para los ninos si alguna de ustedes saben porfavor digame yo vivo en los angeles,pero no se a donde ir gracias. solo necesito informacion  de algun lugar.

Replies:
LiliA21
Hola en que parte de los angeles vives en la iglesia san Lorenzo den ayuda esta en la compton y century ojalá encuentres ayuda pronto : D
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

Quoting LiliA21:

Hola en que parte de los angeles vives en la iglesia san Lorenzo den ayuda esta en la compton y century ojalá encuentres ayuda pronto : D

si yo vivo cerca de ahi por la vermont y la imperial muchas gracias por tu ayuda que dios te bendiga 

MamaMedina

Pues yo nose donde vives, pero muchas iglesias dan comida y cosas necesarias para la hygiene personal y de la casa o tambien en tu directorio busca caridades catolicas.Espero y encuentres algo:)

Anonymous

Quoting MamaMedina:

Pues yo nose donde vives, pero muchas iglesias dan comida y cosas necesarias para la hygiene personal y de la casa o tambien en tu directorio busca caridades catolicas.Espero y encuentres algo:)

muchas gracias mami medina lo voy a buscar ke dios te devuelva este favor gracias otravez

DulceMariaJG
2 moms liked this

Muy triste tu situacion, pero sabes, lo mas importante es que tienes una familia, y que todos estan saludables, lo mas que yo te puedo recomendar es que sigan unidos y asi venceran esta mala racha que estan pasando... despues de la tormenta viene la calma, sigue buscando ayuda... veras que todo pasara y pronto estaras muy bien... DIOSITO NUNCA NOS ABANDONA

aqui te dejo una informacion muy valiosa, checala ok.. Solo dale click al logo y entraras a la web, que te puede ayudar...

Contact Los Angeles Regional Food Bank

Los Angeles Regional Food Bank: Fighting Hunger. Giving Hope. 

1734 East 41st Street                    

Los Angeles, CA 90058

Phone: (323) 234-3030 Fax: (323) 234-0943

Anonymous
1 mom liked this

gracias por la ayuda lo que haces por mi hoy manana te lo dara dios  de regreso me da pena esto no quiero causar lastimas pero lo hago por mis hijos solo por ellos  ya cambiara mi situacion y me va a tocar ayudar a alguien mas gracias 

Quoting DulceMariaJG:

Muy triste tu situacion, pero sabes, lo mas importante es que tienes una familia, y que todos estan saludables, lo mas que yo te puedo recomendar es que sigan unidos y asi venceran esta mala racha que estan pasando... despues de la tormenta viene la calma, sigue buscando ayuda... veras que todo pasara y pronto estaras muy bien... DIOSITO NUNCA NOS ABANDONA

aqui te dejo una informacion muy valiosa, checala ok.. Solo dale click al logo y entraras a la web, que te puede ayudar...

Contact Los Angeles Regional Food Bank

Los Angeles Regional Food Bank: Fighting Hunger. Giving Hope. 

1734 East 41st Street                    

Los Angeles, CA 90058

Phone: (323) 234-3030 Fax: (323) 234-0943

victoria908
1 mom liked this

no te preocupes yo soy de tucson y lo que te puedo decires que buelvas air a ese lugar y pidas mas informacion y buelve aplicar no tas las mujeres que trabajan ai son iguales se ve que eres muy luchona asi que insiste si se cerro una puerta se te abriran 2 asi que adelante dios te bendiga y ten mucha fe...

MamaMedina

que favor si solo te di un poco de infromacion me gustaria poder hacer mas por ti:) cuidate y ojala encuentres ayuda pronto. mi mami y yo pasamos por lo que tu estas pasando y creeme que comprendo tu insertidumbre.

Good luck! / ¡Buena suerte!

Quoting Anonymous:

Quoting MamaMedina:

muchas gracias mami medina lo voy a buscar ke dios te devuelva este favor gracias otravez

AIDA5030

ay amiguita me entristece leer esta noticia ,lo unico que te deseo es que tengas suerte y espero que las companeras que vivan en tu ciudad te informen a donde puedes ir por ayuda,.suerte.God bless you / Dios te bendiga

Anonymous

gracias amiga  me da gusto que me desees suerte me haces sentir bien y que alguien se preocupa por las demas mamis  y si ya me han ayudado muchos las mamis  ves porque me gusta tanto el web porque  aparte de ayudarte te hacen sentir importante aqui no le cuento a las personas de mi vecindario porque la verdad hay veces que me ven como bicho raro cuando ando juntando botes de la basura y los ninos les hacen burla a mis hijos me da pena por eso pero ya saldre de esto y otra ves gracias amiga.

God bless you / Dios te bendiga

Quoting AIDA5030:

ay amiguita me entristece leer esta noticia ,lo unico que te deseo es que tengas suerte y espero que las companeras que vivan en tu ciudad te informen a donde puedes ir por ayuda,.suerte.God bless you / Dios te bendiga