tengo un amante que es siete anos menor que yo lo amo demasiado deje a mi marido porque ya no habia quimica solo heran puros pleitos mi amante llego en el momento cuando mas yo me sentia sola senti el apoyo que jamas en mi vida lo habia sentido tenemos ano y medio juntos nos amamos demasiado el me pidio que nos casemos pero no podemos casarnos porque el es primo de mi ex estamos consiente de que esta relacion esta mal pero en el corazon no se manda esta relacion no la buscamos ni el ni yo solo se dio de repente de ser amigos confidentes pasamos aser amantes yo estoy consiente de que hay mucha diferencia de edad si el llega a quedarse conmigo para siempre o el tiempo que sea lo bamos a disfrutar al maximo
Ahiii k suertuda:) me imagino k aves no tedeja ni respirar y saves alo k me refiero:).uuuuuuuu:D
Ahi tu vive tu vida como mas te llene pero Laurivette tiene razon un pokito ovio solo si tienes hijos con tu ex y si eso d las reuniones d familia va estar cañon. Yo tedederia k sea feliz k si el tu exprimo o tu amante o tu novio te ase feliz tu goza olvidate d la gente. e
La eda no tiene k ver con el amor y mucho menos con el sex asi k tu disfruta lo k estas viviendo.
Entiendo por lo que estas pasando. Yo ase ans pase por algo similar la cosa que yo no me quede ayi. Mejor sola, fue lo mejor para todos. Y de La edad, no importa mi actual pareja es 6 ans mas chico y ya tenemos 2 hijos mas la mia son 3, y vamos para 4 ans juntos y vivimos muy felizes. Asi que animo y que la gente able todo lo que quiera al final no te dan de comer ni vives con ellos y alcabos que siempre tendran algo que decir.
SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA
Mas que la edad, creo que lo mas dificil es enfrentar a los hijos y tu esposo y demas allegados, sobre todo porque todo quedo "en familia".
No es muy importante la diferencia de edad, lo que es importante es que estés segura de lo que sienten y hacia donde van, si juntos son felices pues adelante.
No mencionas nada si tienes o no hijos, eso es algo que tienes que meditar, podrías conversar con tu familia haciéndole ver que él la persona que estabas esperando para ser feliz, poco a poco irá aceptando tu familia su familia será un trbajito de él
De todas maneras todos los seres humanos merecemos ser felices y dar felicidad
Ángela
Hola si tu crees que esta bien que la relacion va para adelante continua y se feliz sin mirar atras vive cada instante como si fuera el ultimo dia de tu vida.