Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

alguna vez les an leido las cartas ???

• 9 Replies
yo me lei las kartas kom una señora y todo lo que me decia era verdad pero no me aparecia hijos kon mi esposo y me dijo que si yo me dejaba kon en hiba konocer un muchacho piel clara x q mi marido es moreno y que hiba atener un bebe kon el muchacho y que me konvenia mas que mi marido y que mi ex entonces paso el tiempo konoci un muchacho pero era pandillero problematico y cholillo y mi marido ea igual pero el problema que ebtre ellos ase unos 2 aqos hubo problemas entre la pandilla de mi marido y la de el pero despues los problemas pararon pero tambien mi marido asido muy mugeriego x q el pensava que yo lo engaqaba y x eso empeso a ser mujeriego pero nunka lo engaqe asta que el empezo kon kuanta vieja se le ponia enfrente entonces konoci al muchacho y tuve algo kon el aklaro que yo me habia movido kon mi mama x unos dias x problemas kon mi marido pero ahora estoy embarazada y nose kien es el papa de mi niqa y mi marido se entero lo que tuve kon el muchacho y yo volvi kon mi marido pero el no sabe que yo tengo dudas y el un tiempo dudo pero despues ya no que puedo aser ?????
Posted on MamásLatinas Mobile
Replies:
libelulalatina
1 mom liked this

Nunca he creido en esas cosas, me acuerdo que desde la secundaria, tenia companeras que iban a que se las leyeran. Considero que las personas que lo hacen, de alguna manera se "predisponen" para que pasen en su vida las cosas que leen las cartas, es como una manera de llamar con el pensamiento lo que les dijeron que pasarian.

Ahora, si le fuiste infiel a tu marido, independientemente de que no estuvieran viviendo juntos fue engano, tal vez por venganza, tal vez por coraje. El problema tambien fue que no te cuidaste, y ahora estas en la duda de quien es el bb.

Debes aclarar tus sentimientos y ver que es lo que quieres!

AIDA5030

YO NO CREO EN ESAS COSAS.

jytlopez
gracias yo kisiera hablar kon mi esposo y decirle que no se si es su hija pero me da miedo su reaccion x q antes ase 3 aqos nos peleavamos y hasta los golpes llegabamos y el esta muy ilusionado kon su hija komo le expliko sin tener agredirnos verbalmente o fisikamente
beatriz8771

yo pienso que esa gente lo unico que hace es limpiarte la cartera  yo tampoco creo en eso

angie007

yo no creo en eso.

lizy

Ami me las an leido dos veces! la primera ves fui con una amiga. Y si la seniora me dijo muchisimas cosas que yo jamas le abia contado a nadie. Cosas del pasado que me dejaron boca abierta. Esa misma amiga con la que fui empeso a aserle un travajo a su pareja pues tenia problemas por culpa de otra mujer el caso es que el trabajo que le estaba asiendo era para que la otra mujer se alejara de ellos y al ultimo la que se alejo fue ella( mi amiga) un dia en la madrugada ibamos a trabajar tubimos un accidente de carro nos voltiamos y ella se mato!!....A estas alturas ya no me gustaria leermelas. Que venga ami lo que tenga que ser.

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

jytlopez
pues yo ya tiene que no me las leo x el simple echo k me da miedo lo q me vaya a decir x q yo en ese tiempo usaba drogas y la seqora me dijo que eya me asi el trabajo que yo kisiera sin kobrarme x q en ese entonces mi marido andava kon otra y ami tambien eyae dijo kosas que jamas le habia dicho a nadue y kosas que eran verdad pero que yo no kise ver y me dijo que me asi el trabajo y no me kobraba kon tal de que yo no volviera a usar drogas y pues deje las drogas pero nunka me anime aserle ningun trabajo x el simple echo q eya me misma me decia tu marido no te kombiene el es asi no puede estar kon una sola mujer
JCTVCBN
1 mom liked this

Eso de que te lean las cartas no es de Dios.

Esas cosas no son buenas.

Pidele a Dios que te perdone por tus pecados.

Dile a tu marido la verdad.

Anonymous

Esos que leen las cartas son gente que nesecita de donde vivir y pues lea gusta ese trabajo facil de solo jugar a adivinar. La gente q va ayi con ellos les deja una buena $$$