Nunca he creido en esas cosas, me acuerdo que desde la secundaria, tenia companeras que iban a que se las leyeran. Considero que las personas que lo hacen, de alguna manera se "predisponen" para que pasen en su vida las cosas que leen las cartas, es como una manera de llamar con el pensamiento lo que les dijeron que pasarian.
Ahora, si le fuiste infiel a tu marido, independientemente de que no estuvieran viviendo juntos fue engano, tal vez por venganza, tal vez por coraje. El problema tambien fue que no te cuidaste, y ahora estas en la duda de quien es el bb.
Debes aclarar tus sentimientos y ver que es lo que quieres!
yo pienso que esa gente lo unico que hace es limpiarte la cartera yo tampoco creo en eso
Ami me las an leido dos veces! la primera ves fui con una amiga. Y si la seniora me dijo muchisimas cosas que yo jamas le abia contado a nadie. Cosas del pasado que me dejaron boca abierta. Esa misma amiga con la que fui empeso a aserle un travajo a su pareja pues tenia problemas por culpa de otra mujer el caso es que el trabajo que le estaba asiendo era para que la otra mujer se alejara de ellos y al ultimo la que se alejo fue ella( mi amiga) un dia en la madrugada ibamos a trabajar tubimos un accidente de carro nos voltiamos y ella se mato!!....A estas alturas ya no me gustaria leermelas. Que venga ami lo que tenga que ser.
SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA
Eso de que te lean las cartas no es de Dios.
Esas cosas no son buenas.
Pidele a Dios que te perdone por tus pecados.
Dile a tu marido la verdad.

Niños Especiales