Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

nececito un consejo!!

• 22 Replies
Anonymous

hola amigas, bueno nose como empesar talves diciendo q tengo un bebe de 4 meses y q tengo 18 anos soy madre soltera desde el jueves 31 de mayo del 2012.

bueno el papa de mi nino me dejo porq yo le decia q me pusiera casa me tenia viviendo con su mama y ni a el ni ala senora le parecio lo q yo le pedia y me corrieron los 2.el me dijo k el podia tener mas ninos k no le hacia falta el mio y la senora pues me insulto y me dijo hasta de lo q me iva a morir el caso es q nose q hacer el vino ayer a ver a mijo y pues yo me enoje y lo corri pero talvez solo lo use de pretexto para poderlo ver! hoy el volvio a venir y yo sali a ensenarle el nino y la verdad senti bien bonito verlo le dije q me explicara porq me avia lastimado diciendome todo eso pero dijo k no keria ablar de sus sentimientos con migo le pedi q me devolviera todas nuestras fotos y me dijo q no... cuando se despidio de mijo le dijo cuida a tu mama chaparro le dije al final te amo y solo me miro bien lindo pero no me dijo nada solo q iva a mexico y regresaba el fin de semana pero la verdad no se q siente porfa q alguien me explique y me diga q hacer y como actuar porq de verdad q ya no se q hacer trato de ser dura pero no puedo yo lo amo:( y no se como ablar con el bien no lose, el es bien necio y pues no va querer ablar con migo y pues mis papas para todo empiesan kon q ya no me quieren con el y pues ni su mama nos quiere juntos pero a el... como saber k esta sintiendo el??? como??? porfavor ayudenme!!! :(

Replies:
BRENDA28
Mandalo al karajo, nadie es indispensable date a respetar pero sobre todo respetate tu, ya t estas dando cuenta de k puedes trabajar y salir adelante tu sola no necesitas d un hombre asi k no t respeta ni valora tu solo piensa en ti y en tu bb k es lo mas importante a el dejalo k siga con mamitis aun es un chamako k su mundo es su mama un inmaduro tu no necesitas a alguien asi contigo k solo t va a dar mala vida hazte a la idea d k eso ya se akabo d k tu bb solo t tiene a ti y no tienen necesidad ni tu ni el bb d star pasando cosas tan desagradables con esa gente k no valora ni respeta ni mucho menos les duele su propia sangre es inkreible y tonto k siendo ya papa no razone y sepa k tiene la responsabilidad d ver x ustedes una persona asi no vale ni tus lagrimas mandalo al diablo ya ni le tokes el tema ese d k lo amas yo se k es duro pero debes de serlo por tu bien y x el d tu hijo por que a este tipo no le importa. Animo amiga k aki apenas empieza tu vida eres una pekenita k apenas empieza a vivir no t ates a un menso k no sabe ni lo k kiere ve por ti y por tu bb hay cosas mas importantes por las k debes d ver hoy y ese es tu nene ese regalo tan maravillos k la vida t dio. Suerte un abrazo y aki estoy para lo k t pueda ayudar :D
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

Hola,tu historia me suena conocida,es duro y muy dificil el ser tan joven y ser mama,te comprendo....tengo 21 y tambien soy mama de una hermosa nina de 5 meses,tambien  la he pasado mal y he sufrido muchisimo,aun estoy con el padre de mi hija,pero se que no durara mucho pues nos va mal,pero si te entiendo,se que a pesar de todo ese maltrato y esas desepciones tu lo quieres mucho,te entiendo a mi me pasa igual,nose porque se puede querer a alguien que nos lastima tanto,pero es asi se les quiere sin saber el porque......haces bien,trabaja,ahorra dinero,cuida a tu bebe y sobre todo no uses a tu bebe como pretesto de nada,cdo decidimos ser madres no sabiamos todos los sacrificios que tenemos que hacer por nuetros hijos y ser felices es nuestro privilejio,ya tu diste el paso que yo aun no me atrevo a dar,ya no estas viviendo con el,ya que diste ese paso pues sigue para adelante,yo aun estoy enfrascada viviendo con mi novio,soy muy cobarde para dar ese paso que sea como sea,pasara lo que pasara ya tu lo diste,ahora mira para el frente y sigue adelante amiga ese novio tuyo es muy inmaduro y no merece tu sufrimiento,son muy jovenes para ser padres y el un duro cambio para la vida de cualquier persona,desgraciadamente no nos toco vivir un embarazo hermoso como seguro lo pensabamos,pero estoy segura que diosito nos tiene preparado algo maravilloso para nuetro futuro.....sigue adelante y olvidate de ese muchachito estupido que no te valora ahora ni lo hara nunca,es muy inmaduro para eso,aferrate a tu bebe y se feliz......donde vives?yo vivo en miami,si vives aca podemos vernos un dia y compartir juntas con nuetros hijos y ser amigas,ya que las dos somos jovenes y tenemos bebes......eso si sige adelante ya diste el paso que para mi es el mas dificil,salir de su casa....suerte mmuuaaaaa