Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

alguien esta preparada?

• 22 Replies

con eso de las peliculas y libros de zombies alguien ya se esta preparando para alguna emergencia de esa?me da pena admitir eso pero yo mas o menos cuando puedo compro de mas y siempre trato de estar alerta que verguenza pero tanto de zombies ya me dio miedo :o\

Replies:
loves67
1 mom liked this

No existen los zombies, estoy preparada para otra clase de emergencias, un templor, tornado etc. 

amelie2680
1 mom liked this
Jajajja amiga a mi me dan miedo los zombies, seria horrible si fueran realidad!!! :
SEA0701
2 moms liked this

ajaja eso es pura mentira amiga....!!!!

Eye rolling / Ojos puestos en blanco

xtc_nena

ya se ya quede loca de tantos zobien pero igual yo hay ando de ridicula es que en verdad me dan miedo :(Nervous / Nerviosa

dinah
1 mom liked this

Los zombies no existen.  Siempre que compro, compro mucho.  Somos una familia de 6.  Tengo de todo, compro cuando tienen ventas y uso cupones, so tengo mucho de la misma cosa. 

bety832
1 mom liked this
pues mi primo esta en el army y dice k tienen entrenamiento y manuel para zombies y creo,k si exixten jiji k miedo a claro no estoy preparada no lo avia pensado asi jijiji
Posted on MamásLatinas Mobile
Maggie450

Eso no existe, disfruta la vida, es muy linda para perder el tiempo pensando en cosas que no son reales!

Quoting xtc_nena:

con eso de las peliculas y libros de zombies alguien ya se esta preparando para alguna emergencia de esa?me da pena admitir eso pero yo mas o menos cuando puedo compro de mas y siempre trato de estar alerta que verguenza pero tanto de zombies ya me dio miedo :o\

xtc_nena

si yo tambien uso los cupones y todo eso y trato de comprar en sams pero igual no se tanto qye sale en la tele con las series y las noticias que algunas veces si me pregunto si seran sierto :(

Quoting dinah:

Los zombies no existen.  Siempre que compro, compro mucho.  Somos una familia de 6.  Tengo de todo, compro cuando tienen ventas y uso cupones, so tengo mucho de la misma cosa. 

xtc_nena

deverias pedirle a tu primo unas clases y hay luego me dices a mi jajaja es que apoco no te da miedito que algun dia salgan a mi si lo que pasa es que ya me traume tambien 

Quoting bety832:

pues mi primo esta en el army y dice k tienen entrenamiento y manuel para zombies y creo,k si exixten jiji k miedo a claro no estoy preparada no lo avia pensado asi jijiji

alma34
3 moms liked this
Hay muchas cosas por las cuales devemos prepararnos... Pero creo q los zombis no es una de ellas.. La primera y unica cosa por la q yo me preparo es por la venida de Cristo.... Y tu estas preparada?
Posted on MamásLatinas Mobile