con eso de las peliculas y libros de zombies alguien ya se esta preparando para alguna emergencia de esa?me da pena admitir eso pero yo mas o menos cuando puedo compro de mas y siempre trato de estar alerta que verguenza pero tanto de zombies ya me dio miedo :o\
No existen los zombies, estoy preparada para otra clase de emergencias, un templor, tornado etc.
ya se ya quede loca de tantos zobien pero igual yo hay ando de ridicula es que en verdad me dan miedo :(
Los zombies no existen. Siempre que compro, compro mucho. Somos una familia de 6. Tengo de todo, compro cuando tienen ventas y uso cupones, so tengo mucho de la misma cosa.
Eso no existe, disfruta la vida, es muy linda para perder el tiempo pensando en cosas que no son reales!
Quoting xtc_nena:
con eso de las peliculas y libros de zombies alguien ya se esta preparando para alguna emergencia de esa?me da pena admitir eso pero yo mas o menos cuando puedo compro de mas y siempre trato de estar alerta que verguenza pero tanto de zombies ya me dio miedo :o\
si yo tambien uso los cupones y todo eso y trato de comprar en sams pero igual no se tanto qye sale en la tele con las series y las noticias que algunas veces si me pregunto si seran sierto :(
Quoting dinah:
Los zombies no existen. Siempre que compro, compro mucho. Somos una familia de 6. Tengo de todo, compro cuando tienen ventas y uso cupones, so tengo mucho de la misma cosa.
deverias pedirle a tu primo unas clases y hay luego me dices a mi jajaja es que apoco no te da miedito que algun dia salgan a mi si lo que pasa es que ya me traume tambien
Quoting bety832:
pues mi primo esta en el army y dice k tienen entrenamiento y manuel para zombies y creo,k si exixten jiji k miedo a claro no estoy preparada no lo avia pensado asi jijiji