No se si ya se hizo esta pregunta pero diganme muchachas:
Yo estaba hablando con una amiga y le comenté que mi esposo casi siempre se asegura que a mi me venga primero antes que a el (tenemos una amistad muy honesta) y ella se sorprendió mucho. El sabe que solo hay una posicion que garantiza que me venga y lo hacemos asi primero. Ya cuando yo termino, luego le toca a el como el quiera. No siempre lo hacemos asi pero por lo menos el 90% de la veces es asi. Mi amigo me dijo que no todos los hombres son asi.
Tu esposo ¿es egoista a la hora de hacer el amor? Osea, ¿el solo le preocupa de su orgasmo o se asegura que tu alcanzes el tuyo tambien?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
I don't know if anyone has already asked this question but tell me girls:
I was talking to a friend of mine and I commented that my husband almost always makes sure that I come first when we are in bed (we have a very honest friendship) and she was very surprised. He knows that there's really only one position that guarantees that I get an orgason so he makes sure that we do it that way first. When I'm done, it's his turn to do it however he wants. It doesn't always work that way but it does about 90% of the time. My friend told me that not all men are like that.
So tell me, is your husband selfish when it comes to making love? Does he only worry about his orgasm or does he make sure you're taken care of first?
yo soy como tuu tambien ahy una posicion que me encanta y tengo mas orgasmos y el le gusta verme como gozo y me da mi tiempo y luego le toca a el o viceversa ,yo soy de las personas que tiene varios orgasmos a la vez y me encanta pero mi oso no es egoiste en la cama siempre me da mi tiempo y yo el suyo.;0
kisai!! :)
SIGUEME BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!
Que bueno! Es muy bueno saber que piensan en nosotras =)
Quoting kisa:
yo soy como tuu tambien ahy una posicion que me encanta y tengo mas orgasmos y el le gusta verme como gozo y me da mi tiempo y luego le toca a el o viceversa ,yo soy de las personas que tiene varios orgasmos a la vez y me encanta pero mi oso no es egoiste en la cama siempre me da mi tiempo y yo el suyo.;0
quiero llorar :,( yo batallo mucho para tener un orgasmo y mi esposo se frustra y pues yo tambien,., ke posicion es la buena??? jajaja y como kiera se me hace k mi esposo si es medio egoista ,., porke no es perseverador,., devolada se enoja porke nomas io no siento jajaja (bn mala) oigan no pero enserio SE ACEPTAN CONSEJOS k esta situacion ya me esta frustrando;,.,
como le haces comadre??? jejej
Quoting kisa:
Bueno, te diré que lo que funciona para mi es cuando yo estoy arriba de el. Asi yo puedo controlar el movimiento mejor. Voy a mi paso. Ahora lo que si tiene que hacer mi esposo, y el tuyo, es participar del "juego amoroso" antes de la penetración. Eso es muy importante porque asi es que nuestros cuerpos se preparan para el orgasmo. El tiene que tener paciencia.
No se cuan honesta seas con el pero para mi espos es un punto de orgullo. Osea el se siente orgulloso de que el puede hacerme llegar al oragasmo muy a menudo. Se honesta con el y dile que tu tambien quieres disfrutar. Suerte mama!
Quoting Ms.Wendy:
quiero llorar :,( yo batallo mucho para tener un orgasmo y mi esposo se frustra y pues yo tambien,., ke posicion es la buena??? jajaja y como kiera se me hace k mi esposo si es medio egoista ,., porke no es perseverador,., devolada se enoja porke nomas io no siento jajaja (bn mala) oigan no pero enserio SE ACEPTAN CONSEJOS k esta situacion ya me esta frustrando;,.,
Que bueno! Es feo cuando no hay paciencia y tiempo para compartir de ese tiempo intimo.
Quoting Anonymous:
Yo no llego tan seguido al orgasmo y es muy dificil no se porq pero mi esposo trata de complacerme lo mejor q se pueda.... Al igual yo a el... Nos damos nuestro espasio y tiempo para llegar a complasernos mutuamente.....
Esimportante el juego amoroso de besos, caricias, este preámbulo prepara para cuando se tenga penetración.
Mi esposo no es nada egoísta disfruta, mucho cuando llego al climax, importante también es el después es el momento de sentir como uno ama y compartir este sentir hace que estemos más unidos, al día siguiente nos miramos con picardía y mucho amor
No siempre una posición puede funcionar para todas, deben tratar de conocer su cuerpo y como se sienten en cada posición
Que sean siempre amadas
Ángela
lo que pasa es que yo si le digo,. ahora si que yo soy mas que sincera con el,., le doy practimante instrucciones de lo que me gusta y asi , y le digo es que no soy como tu, necesito caricias y asi , pero es bn terco y me dice AY PS QUE RARA ERES si te gusto no deberias de tardarte tanto,. pero igual seguire diciendole jeje y gracias por tu consejo
Quoting Anonymous:
Bueno, te diré que lo que funciona para mi es cuando yo estoy arriba de el. Asi yo puedo controlar el movimiento mejor. Voy a mi paso. Ahora lo que si tiene que hacer mi esposo, y el tuyo, es participar del "juego amoroso" antes de la penetración. Eso es muy importante porque asi es que nuestros cuerpos se preparan para el orgasmo. El tiene que tener paciencia.
No se cuan honesta seas con el pero para mi espos es un punto de orgullo. Osea el se siente orgulloso de que el puede hacerme llegar al oragasmo muy a menudo. Se honesta con el y dile que tu tambien quieres disfrutar. Suerte mama!
Quoting Ms.Wendy: