No se si ya se hizo esta pregunta pero diganme muchachas:
Yo estaba hablando con una amiga y le comenté que mi esposo casi siempre se asegura que a mi me venga primero antes que a el (tenemos una amistad muy honesta) y ella se sorprendió mucho. El sabe que solo hay una posicion que garantiza que me venga y lo hacemos asi primero. Ya cuando yo termino, luego le toca a el como el quiera. No siempre lo hacemos asi pero por lo menos el 90% de la veces es asi. Mi amigo me dijo que no todos los hombres son asi.
Tu esposo ¿es egoista a la hora de hacer el amor? Osea, ¿el solo le preocupa de su orgasmo o se asegura que tu alcanzes el tuyo tambien?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
I don't know if anyone has already asked this question but tell me girls:
I was talking to a friend of mine and I commented that my husband almost always makes sure that I come first when we are in bed (we have a very honest friendship) and she was very surprised. He knows that there's really only one position that guarantees that I get an orgason so he makes sure that we do it that way first. When I'm done, it's his turn to do it however he wants. It doesn't always work that way but it does about 90% of the time. My friend told me that not all men are like that.
So tell me, is your husband selfish when it comes to making love? Does he only worry about his orgasm or does he make sure you're taken care of first?
Its true not all men are like that, mine most of time is selfish and wants it done fast. I dont know if its because we always have sex at night because he works all day and my daughter is up. There is times when he puts me first but not too often I was wondering how can i make him not be so selfish all the time i hate it !!!
mmmmmmm la verdad si algunas veces.... aunque tengo que confesar que ultimamente hemos tenido el best sex ever.... de toda nuestra vida juntos... lo disfruto tanto desde que comienza hasta que termina que si no termino no me molesta porque todo estuvo de lo mejor y como siempre estamos contra reloj pues disfruto cada cosa sin pensar en nada mas que en en el y en mi....>.<
mi esposo antes era muy egoísta y nomas era el siempre el y nomas el asta que yo ya no quería tener sexo por que no sentía nada mas que rabia por años yo no supe lo que era tener un orgasmo asta que dejo de tomar ya tenemos mas comunicación y ahora asta me a encontrado puntos que yo no sabia que tenía y ahora les digo amigas que yo no tengo sexo yo ago el ...AMOR CON MI ESPOSO .....
ahhh pues mi esposso no es nada egoista le encanta q yo llegue al orgasmo antes q el porsupuesto q disfrutamos los 2 de este placer por q jugamos mucho en la cama nos encanta la pose 69 muy buena y pues la otra es cuando yo me subo en el los 2 nos encendemos mucho :)